• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Abrazo de ánimo Para Agusman

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Desde aquí quiero mandar un nfuerte abrazo de ánimo para uno de mismás y mejores amigos Agustín,
ingrasado en el Hospital de Logroño que lo ha pasado mal, muy mal, y afortunadamente esta vez los
médicos se han equivocado y su fortaleza de gran persona y gran hombre le ha hecho un regate al
otro lado de la valla, Desde aquí Agustín sigue luchando, que es lo único que nos queda por hacer y
ánimo, mucho ánimo y mucha mucha fuerza.
 
Desde aquí quiero mandar un nfuerte abrazo de ánimo para uno de mismás y mejores amigos Agustín,
ingrasado en el Hospital de Logroño que lo ha pasado mal, muy mal, y afortunadamente esta vez los
médicos se han equivocado y su fortaleza de gran persona y gran hombre le ha hecho un regate al
otro lado de la valla, Desde aquí Agustín sigue luchando, que es lo único que nos queda por hacer y
ánimo, mucho ánimo y mucha mucha fuerza.

Mucho animo Agustín, yo estoy pasando por algo similar, mi madre también esta ingresada en el Miguel Servet de Zaragoza, por suerte solo ha sido un susto, lo que dice mi hermano...un "aviso" para empezar a cuidarse, ojala le den de alta ya este Jueves o Viernes y tenga a mi madre en casa :). Mucho animo y para adelante.

Un abrazo.
 
Ánimo Agusman!!!!!
Te queremos ver pronto por aquí....Sé fuerte.
 
No lo conozco personalmente pero a través de sus mensajes si sé que es un pilar fundamental del foro norte.
Ojalá se recupere pronto para seguir disfrutando de su atletic y de sus maravillosas plumas.
 
Un abrazo para ese compañero del Norte , ánimo
 
Estoy convencido de que Agusman está hecho de la mejor ebonita. Fuerza compañero.
 
Muchísimo ánimo y fortaleza para Agustín, espero y deseo que todo se quede en un susto y que se recupere muy pronto :friends::friends:

Y por favor, Txema, mantennos informados de su evolución.

Un saludo.
 
me uno a los ánimos....

saluditos
 
Hola Agusman,

Muchos ánimos y fuerza!

Un abrazo!
 
  • #10
Gracias por comentarnoslo Txema, no tenia ni idea y ahora que lo dices si que se le hechaba de menos por aqui estos dias.
Mucho animo Agustin, espero que pronto puedas volver a pasarte por aqui, asi como a recuperar tu rutina habitual, en espera de mas noticias, espero de corazon que asi sea.
Besarkada handi handi bat eta ondo segui laguna, laster ikusiko gara espero (un abrazo grande grande y a seguir bien amigo, pronto nos veremos, espero)
Txema, mila esker.:)
 
  • #11
Animo Agusman, en tu casa y aquí eres imprecindible, no se que te pasa pero cuenta con mis vibraciones positivas. Un abrazo tocayo.
 
  • #12
Me uno a todos con mis mejores deseos para Agusman.
 
  • #13
Que no sea nada. Mucho ánimo, fuerza y a seguir luchando duro.
 
  • #14
Prometo manteneros infomados a todos yo me he enterado esta tarde, el tema ha sido muy, muy jodido le daban dos horas y ha salido adelante hace ya cinco dias de UVI, pero ya esta en planta, seguro que con su coraje y con sus ganas de vivir sale de esta como ha salido de estas muchas, gracias a todos y un abrazo en su nombre.
 
  • #15
Un fortísimo abrazo y mucho ánimo Agustín, tu puedes de sobra con estos sustos. Pronta y feliz recuperación, amigo :Cheers::friends:. Otro abrazote más.
 
  • #16
Vaya hombre, otra mala noticia, es que llevo una temporada...mis mejores deseos para ti Agustin, mucho ánimo, que de esta sales.

Cuídate mucho, un fuerte abrazo :friends: :Cheers:

Txema, si hablas con él o con la familia, no te olvides de transmitirle el sentir de sus compañeros del Foro.
 
  • #17
No sabía nada, pero desde aquí todo mi ánimo y un fuerte abrazo para el bueno de Agus.

Unai
 
  • #18
Todos los ánimos son pocos Agustín, espero que te sea lo más leve posible. Un fuerte abrazo. :friends:
 
  • #19
Me uno a los deseos de todos los foreros. Mucho ánimo y a seguir luchando con fuerza, que ya casi lo tienes.
Un abrazo.
 
  • #20
Yo también le mando mis mejores deseos para una pronta recuperación. ¡Ánimo compañero!
 
  • #21
Me sumo a desear te una pronta recuperación. Un abrazo y ánimo :ok::
 
  • #22
Mira que llevaba días pensando "¿Donde se habrá metido, que no se le vé por aquí?....Me dejas helado, yo pensaba que andaría de vacaciones.

Un fuerte abrazo, muchos ánimos y una rápida recuperación.

Tivi.
 
  • #23
Mucho animo Agusman, espero que te recuperes pronto y bien. Venga, que te quedan muchas montblanc de series limitadas y muchas pelikan por presentarnos!!

Un fuerte abrazo
 
  • #24
De piedra me quedo. Espero que vaya todo bien y lo tengamos pronto por aqui. Mucho ánimo
 
  • #25
Ojala salga todo bien y cómo dice Txema, superes este nuevo reto.
Un abrazo, Agustín.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie