• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abc cultural

  • Iniciador del hilo ELIPERIN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ELIPERIN

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos.
Os recomiendo que veaís la portada del número de hoy.Es una foto del escritor Simenon escribiendo con estilográfica...pero es mucho más.
Saludos
 
Es que la portada tiene su aquel, gran botellón de tinta Waterman, una Parker Duofold Streamline en la mano, y media docena más de plumas en la mesa !
 
Es que la portada tiene su aquel, gran botellón de tinta Waterman, una Parker Duofold Streamline en la mano, y media docena más de plumas en la mesa !
Supongo que será en la edición en papel, porque en internet no encuentro nada de eso.
 
Hombre, Luis, a algunos todavía nos apetece ir al kiosko de la prensa y comprar el periódico .
 
Pues es una lástima... Yo no soy muy de salir a por el periódico, pero me encantaría ver esa portada...
 
jeje.... a mi cada vez menos.... le doy al botoncico... y a leer
 
Dado que sois unos torpedos... pongo la foto...

PD... Si inclumplo alguna de las normas del foro, etc, etc, etc, pido disculpas anticipadas y ruego al Administrador elimine inmediatamente la foto.... que ha sido escaneada de mi original en papel, ya que mi interés no es boicotear la edición sino mostrar las bonitas estilográficas.
 

Archivos adjuntos

  • Páginas desde2209ABCU.jpg
    Páginas desde2209ABCU.jpg
    64,4 KB · Visitas: 119
Buenas dosis de tinta se gastaba el amigo....
 
Dado que sois unos torpedos... pongo la foto...

Gracias por la foto.
Impresionante el botellón de tinta.
Aparte de la Duofold (¿junior?), ¿sabéis distinguir/reconocer alguna de las otras plumas?
 
  • #10
Buenas dosis de tinta se gastaba el amigo....

Creo que esa botella contiene más tinta de la que he gastado yo hasta ahora:laughing1:

Muchas gracias por la foto, Mandarino. Es preciosa. Lo que me sorprende es que parece usar solo las páginas de la derecha en el cuaderno. ¿Tendrían problemas de traspaso de tinta? ¿Sería adicto a las mangueras de bombero que algunos usáis por aquí? :D

Un abrazo,
Rafa
 
  • #11
Vaya botellon..., con eso escribes un libro, o dos, gracias por aporte ELIPERIN.
Muchas gracias por la foto mandarino, yo es que ni en el quiosko ni online, prefiero no leer la prensa ni ver telediarios, vivo en una nube de algodon, he llegado a la conclusion de aqui la felicidad es la ignorancia, y asi me va, feliz todo el dia...:D
 
Última edición:
  • #12
Fantástica foto: no me extraña que gastara esos botellones de tinta y un manojo de estilográficas, tomando en cuenta que escribió ¡más de doscientas novelas! (supongo que usaba máquina, pero aún así...)
Gracias por la foto.
 
  • #13
Gracias Mandarino por la foto. Desde luego y a la vista está que es lo más comentado, menudo botellón de tinta. Estoy seguro que yo no he gastado en todo el tiempo que llevo con plumas (un par de años) ni una cuarta parte de lo que lleva eso ahí jajajaja. Por cierto, las plumas son una delicia... Parece que le gustan bastante sobrias ¿no?

Un saludo
 
  • #14
Creo que esa botella contiene más tinta de la que he gastado yo hasta ahora:laughing1:

Muchas gracias por la foto, Mandarino. Es preciosa. Lo que me sorprende es que parece usar solo las páginas de la derecha en el cuaderno. ¿Tendrían problemas de traspaso de tinta? ¿Sería adicto a las mangueras de bombero que algunos usáis por aquí? :D

Un abrazo,
Rafa

Eso no es escusa, hay que usar buen papel y se aprobecha más. :D. Si no el compi Pompero y yo mismo sólo podríamos usar una hoja, por una cara de cada dos o tres hojas de los cuadernos. :laughing1:
 
  • #15
Vaya botellon..., con eso escribes un libro, o dos, gracias por aporte ELIPERIN.
Muchas gracias por la foto mandarino, yo es que ni en el quiosko ni online, prefiero no leer la prensa ni ver telediarios, vivo en una nube de algodon, he llegado a la conclusion de aqui la felicidad es la ignorancia, y asi me va, feliz todo el dia...:D

Yo hago lo mismo desde hace "unos años" nunca tantos programas infantiles ví como esta temporada. :laughing1:. Es que si uyes de las "noticias" y del "corazón/cotilleo" te dejan poco donde elegir. :pardon:
 
  • #16
Vaya botellon..., con eso escribes un libro, o dos, gracias por aporte ELIPERIN.
Muchas gracias por la foto mandarino, yo es que ni en el quiosko ni online, prefiero no leer la prensa ni ver telediarios, vivo en una nube de algodon, he llegado a la conclusion de aqui la felicidad es la ignorancia, y asi me va, feliz todo el dia...:D

Buenas noches a todos.
De nada.Es una portada hermosa para todos los que amamos la escritura manuscrita: las plumas, la botella de tinta, el cuaderno, los libros,las pipas...y,desde luego,Efimero,la ignorancia en estos tiempos es sinónimo de salud.
Saludos
 
  • #17
Preciosa foto, me ha encantado.

Gracias a Eliperin y mandarino por citarla y ponerla.


Un saludo

Rubèn
 
  • #18
Esta foto tiene toda la pinta de ser publicitaria. Con ese botellón de tinta se pueden escribir la mitad de las novelas que escribió Georges Simenon. La manera en la que esta colocada la botella la hace ser el centro de la foto. Al margen de esto, es una bonita foto.

Saludos.
 
  • #19
Gran idea la de pegar una etiqueta de tinta Waterman a la botella de whisky. ¡Se acabó eso de guardarla en el cajón de abajo, con el riesgo de que alguna vez te descubran!
 
  • #20
Ademas si observais el foco y por tanto la nitidez mas o menos se encuentra en la escritura y el "botellon"
 
  • #21
Yo hago lo mismo desde hace "unos años" nunca tantos programas infantiles ví como esta temporada. :laughing1:. Es que si uyes de las "noticias" y del "corazón/cotilleo" te dejan poco donde elegir. :pardon:
Jajaja, yo es que la tele ni la veo, me la quito mi hijo para ponerse el canal de clan, y ahi lo tiene, lo malo que ahora quiere apoderarse del ordenador...8o :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie