• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7 días y unas horas después.

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VALIRA

VALIRA

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo!!!!

Me vais a tener que disculpar, pero al final tendré que hacer el reportage por entregas.
No me hubiera imaginado que esto de hacer de reportera fuera tan laborioso.
Solamente espero que las fotos que os pongo sirvan para dibujar una sonrisa en vuestras caras y
que por unos instantes os podáis imaginar que estáis allí, en el Penshow.
Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo!!!


cadeaux_zpsa6bdab3e.jpg


Un par de obsequios: la funda que nos daban en la entrada del PS y
una muestra de tinta que muy amablemente nos regaló Ppsystem en la sobremesa de la comida.
Muchas gracias, Pepe!!!



PSM5_zps544cb666.jpg


Después de la comida regresamos a la exposición.
PSM6_zps5cfcbd47.jpg





Y ahora un poupurri de cositas que me llamaron la atención.

acce1_zpsa251bd80.jpg


acce3_zps5bccb4c1.jpg

acce4_zps5366eaf6.jpg


acce2_zps2bc0eae6.jpg




EST1_zps6e1760b6.jpg


EST2_zps6dbbcbc8.jpg


EST3_zpsaf5f1ba8.jpg


EST4_zpseb889fcb.jpg


Esta estilográfica la tenía Ángel, de Iguana Sell, en su mesa.
Muy amablemente me la dejó para sacarle unas fotos.


EST5_zpsc8049c57.jpg


Ahora, en casa, he visto el precio y aún valoro más el gesto de Ángel.
Muchas gracias por dejar en mis manos una pieza de 3.950€.


Más cositas!!!!

REC1_zpsb134fd5d.jpg

REC2_zpsae4a38b6.jpg

REC3_zps6bba70d8.jpg



Aún más!!!!

PSM2_zps95700067.jpg


PS4_zpscf9866f5.jpg


PSM3_zps06580e7e.jpg



Me gustaría destacar esta marca de bolis, rollers y estilográficas.
Sergio, el representante en España me dejó probar sus piezas y quedé maravillada.
Nunca había escrito con un roller con tinta de estilográfica.
Una pasada!!!!

EDEL_zpsaa18b738.jpg


Y termino con una foto de una persona extremadamente generosa.
Creo que fue la mesa más visitada y concurrida de la sala.
Gracias Joseph por recuperar piezas que creíamos que ya no servían!!!


Joseph_zpsdb795205.jpg


Gracias a tod@s por vuestra paciencia y por llegar hasta aquí. Un saludo!!!
 
Muchas gracias a ti por tan estupendos reportajes que nos has mostrado y que, al menos en mi caso, me ha servido para paliar la tristeza de no haber podido acudir a Madrid.
¡ Buen trabajo !
 
Meritxell ¡preciosas las fotos! Jolín, has puesto cosas que yo ni ví :D Aunque tampoco me extraña para nada, con el aturulle que tenía... :laughing1:

Y sí, Joseph es un crack :yes:
 
Que reportaje,el año que viene habra que ir esto no me lo pierdo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Gracias por las fotos. Tanto en este hilo como en otros abiertos estoy viendo cosas que no había visto.
Pienso organizarme mejor para el próximo.
 
Gracias por la continuación de este estupendo reportaje que nos acerca al penshow, valira.

Un saludo
 
Ay, no vi la platinum corrugada....
 
Gracias por las fotos, la mitad de lo que muestras ni lo ví tan dedicado a la caza de mi pieza... (que no encontré).
 
Gracias por el reportaje Valira,a sido entretenido y muy completo.Has saciado las ganas con las que me quede de verlo en vivo.

Un saludo!!
 
  • #10
El próximo año me pienso plantar en el PenShow la primera hora del primer día... fui el Domingo y las mejores cosas habian volado, según estoy viendo en las fotos :ops:
 
  • #11
Sinceramente, se agradece mucho el esfuerzo que te estás dando para compartir tu experiencia, al igual que se lo agradezco a otros compañeros que lo han hecho, aunque nos pongáis los dientes largos a los que no hemos podido asistir... llevo 7 DÍAS Y UNAS HORAS limándolos para no rayar el suelo... ;-)
 
  • #12
Muchas gracias por el reportaje y las fotos, Valira. Para los que no hemos podido ir, nos ayuda mucho a tener una buena idea de todo lo que habéis disfrutado, y de todo lo que nos hemos perdido:yes:
 
  • #13
Muchas gracias Valira. Lo cierto es que cuando veo las fotos me vuelvo a sentir en el Pen Show, y descubro cosas que allí no vi ;^)
 
  • #14
Gracias por hacernos revivir lo que vimos hace unos pocos dias.
 
  • #15
Gracias, se agradece, es una pena no poder acercarme a los PS´s por obligaciones familiares.
 
  • #16
Valira,
he visto más plumas en tus fotos que allí en directo.... ¡si es que estaba sobrepasada!!!
un reportaje magnifico, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie