• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

61 Burdeos

  • Iniciador del hilo lord rahl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lord rahl

lord rahl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hoy os presento una Parker 61 que adquirí hace poco en la bahía. Siempre recordare esta pluma por la anécdota que ocurrió, quería comprar barato y al hacer una puja de 20 € desde el móvil me equivoque y pujé 200 € ::bash:: . Descubrí que no hay manera de retirar una puja una vez hecha, al final tuve suerte y se quedó en poco mas de 40 €, buen precio para esta pluma en perfecto estado.

No suele verse mucho por el foro pero es una pluma excelente. Su apariencia es muy discreta aunque la calidad de los acabados es destacable, especialmente el acabado del acero del capuchón. Pero ahí donde la veis lleva un pedazo de plumín de 14 Kt que va de maravilla.

Unas fotos:

20141203_123954.jpg


20141203_124020.jpg


20141203_124104.jpg


Un saludo a todos.
 
Llevo yo tiempo tras una pero con el capuchón dorado y aerométrica. Pero no hay forma. Esta tuya esta mu bien, y a un precio mu bueno... Que la disfrutes.

Por cierto, los errores en las pujas de EBay creo que se pueden subsanar comunicándolo inmediatamente, no recuerdo si al vendedor o a la Admón de la venta. Imagina si no que en vez de 200 pones 2000, y el vendedor avispao le pide a un colega que puje por 1950... Pues ya ta hecho la Pascua...:)
 
A mi lo que me llama de la 61 es su sistema de capilaridad. Quizas no funcione a la perfeccion, pero la "idea" era buena.
 
A mi me encanta lo dela capilaridad, el problema es cuando pasa mucho tiempo sin uso, pero con paciencia se la rehabilita facilmente y da muchas satisfacciones.
Yo tengo cinco capilares y otras tantas aerometricas y lo qque mas me disgusta de ellas es lo facil que se suelta la flecha.
 
Se ve en muy buen estado, enhorabuena, es muy chula.
 
En cualquier caso con la buena gente como T&t, no hay problema, te la ponen en marcha, si la capilaridad se "encabezona".
 
En horabuena. Decis que, cuando una pluma de este sistema ha estado timpo sin usar, su el sistema de capilaridad se puede recuperar facilmente, ¿Como?
 
Ah, que puedo decir. Estoy enamorada de las Parker y esta 61 me parece grandiose. te felicito
 
Bonita pluma

En burdeos se sale del clásico negro

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie