• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5555

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Muchas gracias a todos por estar ahí.

Abrazos, abrazos y abrazos.

:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • menganito.jpg
    menganito.jpg
    31,2 KB · Visitas: 404
Enhorabuena, 5555 mensajes, esto si que es ser un forero activo.
 
Si es que no paras! Felicidades! :ok::
 
Una medalla a la constancia y fidelidad para Menganito. Enhorabuena.
 
Ni debajo agua...!!! xD

Po enhorabuena por ese número tan bonito.
 
suerte ... yo algun dia llegare ....
 
Enhorabuena por esa constancia y fidelidad al foro :Cheers: ... pero, a mi juicio, habría que descontarte todos tus mensajes relativos a los roller-ball ... o mejor, ponerles una penalización, así que vete descontando por lo menos 555 mensajes :D.

Felicidades y saludos
 
Enhorabuena por esa constancia y fidelidad al foro :Cheers: ... pero, a mi juicio, habría que descontarte todos tus mensajes relativos a los roller-ball ... o mejor, ponerles una penalización, así que vete descontando por lo menos 555 mensajes :D.

Felicidades y saludos

Sinverguenza. Canalla...

Ademas, mis mensajes acerca de los roller no llegaran ni al 0.1% del total. Sois unos extremistas irrespetuosos. Esta es una tierra de libertad donde los rollers coexisten con nuestras amadas plumas. :-P

P.S.- Ya me has hecho perder el magico numero 5555 con esta vulgar contestacion. :-P
 
Enhorabuena compañero, eres un pichichi.
 
  • #10
Enhorabuena, Menganito!
 
  • #11
Hombre, no te puedes quejar: 5.555 - 555 = 5.000 mensajes. Un número más redondo para que lo celebres. ¡Muerte a los roller, objeto de escritura nacido de las mismas cavernas del Averno! :-) ... Y luego llaman los de delta a una pobre e inocente pluma Dolcevita federico "Campanas del Infierno", no hay derecho, al roller sí que le deberían llamar así :-)

saludos
 
Última edición:
  • #12
Hombre, no te puedes quejar: 5.555 - 555 = 5.000 mensajes. Un número más redondo para que lo celebres. ¡Muerte a los roller, objeto de escritura nacido de las mismas cavernas del Averno! :-) ... Y luego llaman los de delta a una pobre e inocente pluma Dolcevita federico "Campanas del Infierno", no hay derecho, al roller sí que le deberían llamar así :-)

saludos

Amo las estilograficas, lo sabeis, son mi eterna debilidad. Pero hay que ser realistas, no hay cosa mas practica que un roller = suavidad de escritura comparable a una pluma y practicidad de uso (escritura rapida desde cualquier angulo y con cualquier presion). Eso si, no podemos recargarlos de tinta ni tampoco personalizar nuestra escritura como con un punto stub o semiflex/flex.

De todas formas admito vuestros exorcismos. Total, no creo en el diablo... :-P
 
  • #13
Por el título creí que era alguna referencia a algún número de la bestia (666).
 
  • #14
Felicidades Menganito.
 
  • #15
Muchas gracias por tu colaboración con este foro, pese a esos roller :D

Un fuerte abrazo y los 6k están a la vuelta de la esquina, ya sabes que te espera el correspondiente regalito :Cheers:
 
  • #16
¡Enhorabuena, Menganito!
Esto nos hace casi perdonarte por el feo asuntillo de los roller´s, que pensaremos fue simplemente fruto de una enajenación transitoria, por lo que propongo te sean perdonados cinco de los 20 latigazos; el resto que se te administren cuando sea posible, pero, flojitos.
 
  • #17
¡Enhorabuena, Menganito!
Esto nos hace casi perdonarte por el feo asuntillo de los roller´s, que pensaremos fue simplemente fruto de una enajenación transitoria, por lo que propongo te sean perdonados cinco de los 20 latigazos; el resto que se te administren cuando sea posible, pero, flojitos.


Pido yo, pido yo, pido yooooo
 
  • #18
Enhorabuena, eres una de las referencias en este pequeño recodo.
 
  • #19
Felicitaciones por cada uno de los aportes efectuados a lo largo de tantos mensajes. Y para sumar fuego a tu hoguera, te cuento que me has dejado pensando en hacerme de algún buen roller. [emoji51]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Felicitaciones por cada uno de los aportes efectuados a lo largo de tantos mensajes. Y para sumar fuego a tu hoguera, te cuento que me has dejado pensando en hacerme de algún buen roller. [emoji51]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Agggffffsssssss: un español contaminando la pureza de origen hispano más allá de los mares.
El mundo se derrumba a mi alrededor .... y yo sin ir a la barbería desde hace una semana
 
  • #21
Muchas gracias por tu colaboración con este foro, pese a esos roller :D

Un fuerte abrazo y los 6k están a la vuelta de la esquina, ya sabes que te espera el correspondiente regalito :Cheers:

Cualo?... No se nada de eso!
 
  • #22
Hay un bonito regalo (creo, o acaso sea sólo una leyenda) para los que llegan a 6.000
 
  • #24
Muchas gracias a todos. De verdad este sotano es entrañable y me da gusto compartir la aficion con vosotros.

Por cierto, dadme ya esos latigazos para no seguir con mas pesadillas nocturnas... :-P
 
  • #25
Cualo?... No se nada de eso!
Sí, hombre, ese regalito que la gente suele decir que se da al llegar a determinado número de mensajes pero que nadie ha visto aún [emoji1]

Era una broma, pero no estaría mal algo especial, un pin de plata o similar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie