• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50 aniversario del plumín inlaid en Gijón

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, caminando hacia el trabajo ahora, he visto en una librería un escaparate con estilográficas y bolígrafos Sheaffer, que bajo el anuncio de 50 aniversario del plumín inlaid, ofrecen algunas muy interesantes y a precios asequibles, así como sets de caligrafía y sets de plumines de colores intercambiables. Ya me han puesto los dientes largos, con lo que me gustan a mí las Sheaffer... Hice algunas fotos desde la calle a través del escaparate así que perdonad los reflejos, pero valen para hacerse una idea de los modelos y los precios que tienen. Hay una en concreto con el plumín bicolor que me gusta, y está muy bién de precio, a ver si cuando vaya para casa entro y que me la enseñen, pero tengo miedo de que me entre una compulsión irrefrenable.. ::bash::Ahí van las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Cómo me gustan los inlaid de Sheaffer... ainsssss

En la última foto se ve uno bien grande de publicidad, ¡cómo me gustaría tenerlo! :drool:
 
Estos son los escaparates donde dejas la marca de la frente en el cristal :dribble:
 
Y la salivilla pegada, también!!!
 
Los gran Inlaids, aunque para conseguir uno actual hay que atracar un banco primero.
 
Me estoy poniendo enfermo. ¡Borra esas fotos, por favor!!!
 
Oye, pues una Legacy Heritage (si eso es lo que se ve en la penúltima foto) por 435 euros es un atraco a mano armada: el buen Andy de la pérfida Albión la tiene casi por la mitad...
Sí que está celebrando el de la tienda...
 
Buenos precios :flirt: por qué está un poco lejos :drool:
 
Oye, pues una Legacy Heritage (si eso es lo que se ve en la penúltima foto) por 435 euros es un atraco a mano armada: el buen Andy de la pérfida Albión la tiene casi por la mitad...
Sí que está celebrando el de la tienda...

Ese es el pvp de las Legacy, otra cosa es a lo que se puedan encontrar
 
  • #11
Pues mil disculpas por intentar ayudar... no lo vuelvo a hacer.

¡Vamos compi!

¿No me digas que te ha molestado el comentario? :(

No era mi intención, sólo decía que no es que ese vendedor tenga el precio inflado, si no que es la propia Sheaffer la que ha puesto ese precio... Incluso más caras salen algunos modelos de Legacy.
 
  • #12
El set de caligrafía de la primera foto (el que esta de pie con cartuchos de colorines) me costó 22 euros en ebay desde malasia, por si te interesa saber precios como referencia (aunque en la foto no veo su precio).
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie