• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 plumas con carga por émbol (demonstrator) en subasta desde 12$???

  • Iniciador del hilo Foofighter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foofighter

Foofighter

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que te venden las 5 a la vez... sí alguien le da por pedirlas que cuente a ver que tal la experiencia con estas hindúes. Sí es que en la bahía se encuentra de too:
:popcorn:
lostlink.jpg
 
Ese plumín... no sé, no sé, pero la última vez que me volví loco comprado 7 "chinas baratillas" al final me arrepentí, ahí están en el fondo del cajón. Cualquier Pilot por muy barata que sea da un baño a esas. De cualquier manera gracias por comentarlo, a lo mejor algún forero se arriesga. Yo ya pasé la primera fiebre del virus, ahora te toca a tí...

Un saludo.
 
Gracias por el aviso pero yo tambien paso... Hace 2 años seguro que picaba, pero a dia de hoy comprar 5 muertos mas... Eso si, el plumín me parece muy bonito, pero es lo único que me gusta. Ninguna de las 5 me llama con esos colores transparentes y la marca pintada como si fuesen de propaganda de un hotel.

En mi opinión, mejor gastarse ese dinero en una safary, pilot, e incluso jinhao o hero (o una indú, pero eso, una y con buena fama entre los compañeros).
 
Buenas noches.
Estas ya salen en algun hilo anterior (no recuerdo cual) en el que yo tambien aporte mi mini grano de arena.
Yo compré un "manojo" de las transparentes para las crías. Despues de "tunearles" alguna cosilla para dejarlas a mi gusto. Despues de todo un curso escolar, de cuatro de ellas han sobrevivido tres (en condiciones bastante dignas) La cuarta "murió en acto de servicio".
Son muy plasticosas, pero de mejor calidad que las Preppy (por ejemplo), sin llegar a ser la Pilot. Está por el medio +/-.
El plumín es sencillamente indestructible He perdido la cuenta de las "perrerías" que les he hecho, y AUN escriben.
El punto débil es lo interesante de la pluma: el sistema de carga. Pero es tan sencillo.........(y siempre le puedes poner un convertidor chino y a rular)
Y hasta aquí el tostón de hoy.
esto es to..., esto es to....., esto es todo amigos.
Un saludo.
 
Cómpratelas no lo dudes. Yo tengo dos por 5 euros, el diámetro es muy fino del tamaño de un bic más o menos pero escriben dignamente.
 
Tengo dos plumas indias de émbolo muy parecidas. Son de plasticorro total pero funcionan. El problema de las indias son los plumines. Son bastante "toscos", por llamarlos de alguna manera. Suelen ser finos filipinos y algo rascosos (emho)
 
Pues bueno, yo tengo una y es una maravilla, el plumin es fino y rigido, no pierde trazo, carga por embolo. Una pasada!

Y lo que ha costado.

Solo tiene un pero, huele raro...

Hay una revision en fpn y la ponen muy bien, aunque ... tambien dicen que huele raro
 
Lo probáis todo! Qué vicio tenéis!
 
Buenas noches.
Estas ya salen en algun hilo anterior (no recuerdo cual) en el que yo tambien aporte mi mini grano de arena.
Yo compré un "manojo" de las transparentes para las crías. Despues de "tunearles" alguna cosilla para dejarlas a mi gusto. Despues de todo un curso escolar, de cuatro de ellas han sobrevivido tres (en condiciones bastante dignas) La cuarta "murió en acto de servicio".
Son muy plasticosas, pero de mejor calidad que las Preppy (por ejemplo), sin llegar a ser la Pilot. Está por el medio +/-.
El plumín es sencillamente indestructible He perdido la cuenta de las "perrerías" que les he hecho, y AUN escriben.
El punto débil es lo interesante de la pluma: el sistema de carga. Pero es tan sencillo.........(y siempre le puedes poner un convertidor chino y a rular)
Y hasta aquí el tostón de hoy.
esto es to..., esto es to....., esto es todo amigos.
Un saludo.

¡Entonces al final hasta se pueden utilizar! La verdad es que no creo que ni las venda, pero como material para hacer mods puede que alguien las pruebe.

¡Otro saludo para ti!
 
  • #10
Cómpratelas no lo dudes. Yo tengo dos por 5 euros, el diámetro es muy fino del tamaño de un bic más o menos pero escriben dignamente.

Hummm, aún me dan miedo hasta las Reform estas que según la suerte a unos les va de muerte y a otros les pasa de too, con el agravante de ser una marca de museo... :p
 
  • #11
Jooo Foofighter, como no te decidas al final voy a pujarte yo por las cinco plumas y ya verás lo que es bueno. :-)

De todos modos envíale antes de nada un mensaje al indio para conseguir que te haga un free sending y que el envío sea gratuito para tí. Venga, anímate y si te sobra alguna hablamos.

Saludos
 
  • #12
Artemalone, ¿pero es fiable comprar plumas en India? Casi que me da miedo "pillar" las Reform a un alemán como para pedirle nada a un tipo del otro lado del charco... :hmm:
 
  • #13
Hola foofigthter:

yo no soy ningún entendido, mi experiencia se limita a esa pareja de plumas Romus transparentes como la tuya y sin ningún problema.
tambien he comprado dos correas de reloj en piel a dos vendedores diferentes y con un precio irrisorio, sólo el olorcito a piel ya valía los dos euros que me costaron cada una con envío incluido. Por cierto uno de los vendedores se equivocó en la medida de la correa y me envío sin coste adicional otra nueva con el tamaño que yo le había solicitado.

por ultimo, estás cubierto con Paypal y eso ya te da garantías. Y el descalabro si no te llega o se pierde o tienes algún problema no es excesivo (al menos a mí me lo parece) si tienes ganas sigo animándote a comprarlas, aunque por ese dinero puedes llegar a una Kaweco Sport genial o una Lamy Safari estupenda en el punto que a tí te dé la gana.

Elige ¿cantidad o calidad?

saludos
 
  • #14
La verdad es que las Safari de momento me gusta "pillarla" infraganti, así que me voy al ECI de turno, eligo el blister que mejor sensación me da (con estuche blando ideal para transportar un par de ellas), luego me voy a Sacristán a por el plumin EF, que no se no se... es que a ellos pillarles la Lamy no me termina de hacer gracia, y eso que seguro que las venden en su caja original y todo eso. Pero las quíero cerraditas de fábrica... :p

La cosa es que mi Pelikan es de allí y va muy bien, pero me gusta saber que soy el primero o el segundo en tocar la plumita cuando me la venden. Manias de cada cuál...

En cuanto a la bahía me he vuelto loco buscando un tintero Pelikan 4001 rojo para experimentar con una tinta no muy cara que estoy saturado de Waterman, y no encuentro nada en la red que no se suba al doble de su valor con los gastos de envío, así que salvo cosas como las Reform que creo que merece la pena para tintas y Lamys el ECI o tiendas físicas.
 
  • #15
Tintero pelikan a tu librero de barrio.

Si no lo tiene que te lo pida al distribuidor y en quince dias te lo vende sin portes ni na de na. Yo hago eso todo lo que puedo en el pueblo para dejarles cinco duros a los vecinos. ¡Comercio local! Si no pueden conseguirlo es cuando busco por internet.

Saludos
 
  • #16
Tintero pelikan a tu librero de barrio.

Si no lo tiene que te lo pida al distribuidor y en quince dias te lo vende sin portes ni na de na. Yo hago eso todo lo que puedo en el pueblo para dejarles cinco duros a los vecinos. ¡Comercio local! Si no pueden conseguirlo es cuando busco por internet.

Saludos


Exactamente!!

Ah y el rojo de Qink tambien es muy chulo.

Un abrazo
 
  • #17
Exactamente!!

Ah y el rojo de Qink tambien es muy chulo.

Un abrazo

Gracias a ambos por echarme un cable, pues los de Sacristán me vendían la Caran d'ache a 13€ de 30ml. que será muy buena tinta pero yo no necesito tanto. Así que al final por eso terminé con la Waterman que veremos a ver como se comporta, que para eso tengo las Lamys para experimentar. ;-)

Estuve esta mañana en una tienda Carlin y tenían Waterman negro y azul normales pro 7,60 igual que en los demás sitios. De plumas algún que otro modelo de Parker y de Cross, y alguna Waterman. Como asequibles y que me gustaron mucho estaban 2 de la segunda marca de Cross, de la que ahora no recuerdo el nombre pero que en calidad me recuerda mucho a la serie IM de Parker, quizás algo más grandes... recuerdo que se comentaba en el foro que no le valían ni los convertidores ni los cartuchos Cross, y eso me ha parado para pillar una de ellas.:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie