• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 años 5 - 3000 mensajes 3000

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Pues eso: 1,64 mensajes diarios :D
Llevaba unos diez años enganchado a las plumas antes, pero los cinco del mundo virtual han sido muy buenos.
He aprendido mucho en este tiempo y lo he pasado muy bien.
Así que :Cheers: para todos los que andan por aquí, los que anduvieron y los que vengan. Bueno pertenecer al amplio grupo de locos que habla de plumas, tintas y papeles a través de bytes.

image.jpg

PD. A estas alturas ya sabéis que esa caligrafía no es mia...
 
Felicitaciones!
Si yo me he emocionado hace poco al cumplir 1.000, imagino lo lindo que será llegar al triple de eso!
Un gusto leerte y aprender de tus aportes.
Brindo por 3.000 más!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es un placer contar contigo en el Foro
¡por lo demás, felicidades por el tercer millar!
 
Pues felicidades y bellisima caligrafia
 
Felicidades.

Lo de la caligrafía podía ser verdad.
 
Pues sí que has dicho cosas, sí. Se podría decir que has hablado mucho pero, al contrario de lo que suele ser habitual, creo que has hablado mucho y bien, lo que siempre es muy de agradecer. Al fin y al cabo eres de los que puede y tiene mucho que decir. Ojalá pongas otros 30000000 mensajes más en los próximos años. Siempre será un placer leerlos todos ( y estar para leerlos, claro:D). Sigue enseñándonos, maestro, y no sólo de plumas...
 
No soy mucho de participar en los hilos de enhorabuenas pero siempre hay excepciones. Y esta es una de ellas porque lo mereces. Últimamente te veo por todos lados: por aquí, FPN, youtube, ... Y siempre aprendiendo algo.
Gracias,
Rafael
 
Enhorabuena, y un privilegio que compartas conocimientos e inquietudes con todos nosotros.
 
Enhorabuena, aportas mucho y parece que este sótano está lleno de locos... benditos locos. A por los 10/6000, compañero.
 
  • #10
Muchas felicidades!! :Cheers:
 
  • #11
Felicidades, caray 3000 estos si que son lineas de foro.
Muy bella la caligrafía.
 
  • #12
¡Y que sean muchos más!
 
  • #13
Pues eso: 1,64 mensajes diarios :D
Llevaba unos diez años enganchado a las plumas antes, pero los cinco del mundo virtual han sido muy buenos.
He aprendido mucho en este tiempo y lo he pasado muy bien.
Así que :Cheers: para todos los que andan por aquí, los que anduvieron y los que vengan. Bueno pertenecer al amplio grupo de locos que habla de plumas, tintas y papeles a través de bytes.

Ver el archivos adjunto 326450

PD. A estas alturas ya sabéis que esa caligrafía no es mia...

:Cheers: (de tu amigo deltófilo)
 
  • #14
Agradecidos no por el número de mensajes sino por lo que significa tu colaboración y aportaciones. Un saludo muy cordial!!!!:ok::
 
  • #15
No voy a felicitarte sino a darte las gracias por tu aportación a este foro.

Muchas gracias compañero.
 
Última edición:
  • #16
Felicidades kalamophilos por los 3000 mensajes, y por los siguientes.:clap:
Y, también, gracias por tus aportes y dar algo de vida al foro.
Un saludo.
:bye:
 
  • #17
Compañero, es un placer
Tenerte entre nosotros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Felicidades... ¡y mil gracias por tus aportes! Lo dice uno casi siempre pregunta y que lleva 77 mensajes y 8 años de foro, je je. A este paso necesitaría tres siglos para alcanzarte.
 
  • #19
¡¡Felicidades!!

Por esos 3000 que has dejado atrás, y por los que vienen a diario.
Aunque esto sea el sótano, no pasa ni un día en el que se abren nuevos temas, y aprendemos a diario unos de otros.

Lo dicho, a seguir dando guerra :ok:::ok::
 
  • #20
Como el resto de compañeros me sumo a las felicitaciones.
Sigue alimentando el foro de esa manera.
 
  • #21
Enhorabuena!! Y que sean muchos mas!!:clap:

Saludos.
 
  • #22
No sé porque felicitarte primero; por los 3,000 o por esa caligrafía alucinante que tienes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Gracias por tantas aportaciones.

Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Enhorabuena!

¿Qué pluma te has regalado para celebrarlo?:-P
 
  • #25
Felicidades! Ahora los 3.000 siguientes y tus excelentes aportes....
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie