• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5.000 hilos.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocoliso22

cocoliso22

Habitual
Sin verificar
Bueno amigos, acabamos de sobrepasar la cifra de 5.000 hilos abiertos en este subforo :clap:, y aunque hay muchos que pueden considerarse repetidos, yo, que presumo de haberme leido la totalidad de los mismos (hay varios foreros más que también han hecho lo propio ;-)), puedo asegurar que existe un montón de información plumífero-tinteril, vamos, casi para hacer un doctorado estilográfico.
Es dificil poder imaginarse un tema que no haya sido tratado en alguna ocasión, se puede comprobar utilizando el buscador del foro, que dicho sea de paso es una herramienta muy útil, a la vez que infrautilizada en muchas ocasiones :flirt:.
Creo que tenemos que felicitarnos todos, jefazos, jefes, y participantes, por formar parte del mejor foro de habla hispana sobre el mundo estilográfico, muchas pequeñas gotas de conocimientos han dado lugar a este mar de sabiduría plumeril :yhoo::.
Como reconozco que formar parte de esta comunidad me ha sido extremadamente útil, os quiero dar las gracias a todos, y os animo a seguir como hasta ahora, ayudándonos los unos a los otros en un ambiente tan agradable como adictivo. Un fuerte abrazo a todos :Cheers::friends::Cheers::friends:.
 
Gracias a ti y a todos. :Cheers:
 
Enhorabuena a todos.
 
Eso, eso, la de cosas que aprende uno aquí y lo bien que lo pasa con esta comunidad de adictos a las plumas, tintas y papeles :Cheers:
 
Somos los mas mejores! :D
 
Gracias a todos.en este foro se aprende mucho.
 
Pues enhorabuena a todos. Lo mejor es que no hay día que no se aprenda algo nuevo :worshippy:.
 
os animo a seguir como hasta ahora, ayudándonos los unos a los otros en un ambiente tan agradable como adictivo.

Esto es para mi lo que mas me llama la atención de este foro y lo que mas me gusta. Visito varios foros de otras temáticas y éste es el único donde no hay crispación ni malos rollos.

Los temas se suelen repetir, si, pero nos gusta tanto hablar de esta afición que en una semana podemos abrir 4 post sobre papeles y todos estamos encantados jeje.

En otros foros si repites un post que ya ha sido tratado hace un mes, prepárate, va a correr la sangre jeje (y muchas veces es comprensible, pero hay formas y formas de responder).
 
enhorabuena a todos y gracias a la vez por compartir conocimientos y experiencia

Un abrazo y vamos por más
 
  • #10
Un placer pasar buenos ratos con vosotros.
 
  • #11
Enhorabuena a todos. Somos los mejores...ya sólo nos falta ser ricos y guapos para tenerlo todo (hasta que nos envidien) :laughing1:
 
  • #12
Pues nada, enhorabuena a todos y a por otros 5.000.

Por cierto Antolín eso de rico, guapo, el mejor :hmm:, creo que se lo he escuchado hace poco a alguién :D, tienes algo que ver con el? :laughing1:
 
Última edición:
  • #13
Suscribo lo dicho. Es un placer y honor formar parte de este foro. Gracias a ti y a los más viejos y sabios del lugar.:clap:
 
  • #14
Enhorabuena a todos. Saludos.
 
  • #15
Cocoliso te felicito por la exposición y composición de este hilo, hace que nos sintamos muy orgullosos de pertenecer a este gran foro que se ha convertido en un estupendo grupo de amigos apasionados por esos bellos instrumentos de escritura, llamados estilográficas :Cheers:.
 
  • #16
Se nota que la comunidad plumeril es grande y extensa. Enhorabuena a todos.
 
  • #17
Yo, encantado de estar en tan buena compañía.

:friends: :Cheers:
 
  • #18
Bueno, pues a seguir con el buen rollo y ya está.

Por cierto, yo no consigo ver esa cifra de 5000 hilos, me sale cercana pero menor. Pero si lo dice Cocoliso...
 
  • #19
Gracias a todos los compis.

Lo bueno es que ademas de conocimientos compartimos amistad.
 
  • #20
Bueno, pues a seguir con el buen rollo y ya está.

Por cierto, yo no consigo ver esa cifra de 5000 hilos, me sale cercana pero menor. Pero si lo dice Cocoliso...

Hola Manolo, la operación es fácil, cada página del foro tiene 50 hilos, ya hemos completado 100, pues multiplicando salen 5.000 hilos; pero aún resulta más sencillo, mira en la primera página del subforo, abajo del todo a la izquierda, te dice el número de hilos totales, en estos precisos momentos pone: "Mostrando hilos 1 a 50 de 5009".
¡Ay!, hombre de poca fé...:laughing1::laughing1::laughing1:. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
  • #21
Yo también os estoy agradecido a tod@s a en general por vuestra exquisita educación y respeto (en esto coincido con Taxus) y, en particular, estoy en deuda con ciertos maestros/as, pozos insondables de cultura, y de pasión, por estas herramientas de escritura a las cuales todos tenemos común afecto. Espero sinceramente poder seguir aprendiendo y disfrutando con vosotros - y opinar alguna vez- durante muchos, muchos años. Salud y ánimo a tod@s.:Cheers:
 
  • #22
Hola Manolo, la operación es fácil, cada página del foro tiene 50 hilos, ya hemos completado 100, pues multiplicando salen 5.000 hilos; pero aún resulta más sencillo, mira en la primera página del subforo, abajo del todo a la izquierda, te dice el número de hilos totales, en estos precisos momentos pone: "Mostrando hilos 1 a 50 de 5009".
¡Ay!, hombre de poca fé...:laughing1::laughing1::laughing1:. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.

Ya pero si vas a la pestaña "foros" (arriba a la izquierda), ves que hay 4936 hilos, o eso es lo que yo creía. Aún sumando los de reviews y demás, no suman 5000.
 
  • #23
manolo74;2343950[B dijo:
]Ya pero si vas a la pestaña "foros" (arriba a la izquierda), ves que hay 4936 hilos[/B], o eso es lo que yo creía. Aún sumando los de reviews y demás, no suman 5000.

Hola de nuevo Manolo, en eso llevas razón ::Dbt::. He contado un par de páginas del subforo y tienen 50 hilos justos, salvo la primera que tiene 52 por los dos que llevan chincheta.
Se me ocurre que en tú contabilidad estén restados los hilos borrados a petición de los foreros o por el moderador, en ese caso me he adelantado un pelín :pardon:, pues los hilos reales (que se pueden leer) serían los que tú señalas.
En fín, da igual, sea una u otra cifra la correcta, lo cierto es que aquí se está la mar de bien. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
  • #24
Yo estoy muy contento de haber llegado a este foro , y BEBER en la fuente de la sabiduría de la mayoría d eos participantes.
 
  • #25
Bueno amigos, acabamos de sobrepasar la cifra de 5.000 hilos abiertos en este subforo :clap:, y aunque hay muchos que pueden considerarse repetidos, yo, que presumo de haberme leido la totalidad de los mismos (hay varios foreros más que también han hecho lo propio ;-)), puedo asegurar que existe un montón de información plumífero-tinteril, vamos, casi para hacer un doctorado estilográfico.
Es dificil poder imaginarse un tema que no haya sido tratado en alguna ocasión, se puede comprobar utilizando el buscador del foro, que dicho sea de paso es una herramienta muy útil, a la vez que infrautilizada en muchas ocasiones :flirt:.
Creo que tenemos que felicitarnos todos, jefazos, jefes, y participantes, por formar parte del mejor foro de habla hispana sobre el mundo estilográfico, muchas pequeñas gotas de conocimientos han dado lugar a este mar de sabiduría plumeril :yhoo::.
Como reconozco que formar parte de esta comunidad me ha sido extremadamente útil, os quiero dar las gracias a todos, y os animo a seguir como hasta ahora, ayudándonos los unos a los otros en un ambiente tan agradable como adictivo. Un fuerte abrazo a todos :Cheers::friends::Cheers::friends:.
Enhorabuena, ahora a por los 10000!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie