• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

45 gramos vs 35,5 gramos y 16 mm vs 12,6mm

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Sigo dando la lata con mi pluma toda ella de plata (incluyendo el grip).

Hay dos modelos practicamente iguales: Hoy quiero decidirme y encargarla ya que el fabricante me contesto harto de mi a unas preguntas y ya no quiero preguntar más: a fin de cuentas todo el pescado esta vendido.

La primera opciòn tiene un peso con capuchón puesto de 45 g y anchura máxima en el cuerpo de 16 mm

La segunda opción el peso con capuchón puesto es de 35 g y anchura máxima de 12.6 mm


Como referencia la Sirocco totaLMENTE EN plata hace 46 mm con el capuchón puesto


Es algo más barata (20-25 euros) las más pesada.


Yo supongo que debería coger la menos pesada.

¿Cómo lo veís?


Un saludo
 
Pero ¿se puede saber los modelos que son? Y lo digo, no por curiosidad, sino porque una de mis 25 Siroccos xD es la plata/plata q pones como referencia y la verdad es que escribo mu bien con ella. Eso sí, nunca con el capuchón detrás. No por ná, es q no me gusta...
 
Pero ¿se puede saber los modelos que son? Y lo digo, no por curiosidad, sino porque una de mis 25 Siroccos xD es la plata/plata q pones como referencia y la verdad es que escribo mu bien con ella. Eso sí, nunca con el capuchón detrás. No por ná, es q no me gusta...

Hola Juanito,

Al final no va ser ni la de 35 g ni la de 45 g.

El vendedor tuvo uno modelos de cada a mitad del precio habitual durante 15 días. Le envié una pregunta antes de decidirme. Sigue sin contestarme y además ahora ha retirado el descuento del 50% así que al precio normal no creo que la compré. Me queda la opción de comentarle al vendedor que yo estaba esperando su respuesta y a ver si me la quiere dejar al precio de ayer aunque sigo sin decidirme por el peso de la Sirocco (tengo la de plata y sé el peso que tiene) o por la más ligera.

Un saludo
 
Hola Juanito,

Al final no va ser ni la de 35 g ni la de 45 g.

El vendedor tuvo uno modelos de cada a mitad del precio habitual durante 15 días. Le envié una pregunta antes de decidirme. Sigue sin contestarme y además ahora ha retirado el descuento del 50% así que al precio normal no creo que la compré. Me queda la opción de comentarle al vendedor que yo estaba esperando su respuesta y a ver si me la quiere dejar al precio de ayer aunque sigo sin decidirme por el peso de la Sirocco (tengo la de plata y sé el peso que tiene) o por la más ligera.

Un saludo

xDDD

Ya ves, después de darle tantas vueltas... A ver si tienes suerte y te la vende. Si no, ya aparecerán otras oportunidades (por suerte o por desgracia, en este mundillo no paran de surgir ^^u).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie