• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

30 dias en el foro, Balance: NEGATIVO

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
30 dias en el foro, Balance.

Me acabo de dar cuenta que llevo registrada 30 días y haciendo un pequeño balance veo que el resultado es negativo o dicho de otra manera, muy rojo:
Si a mi gasto habitual de vintages (este mes han caidos dos) le sumo dos estilograficas nuevas del otro lado de la fuerza, 7-8 cuadernos para probar, 5 o 6 tinteros nuevos, mas unos repuestos para mis vintages y unos catalogos, el balance ecómico es negativo, rojo o dicho de otra manera, lo tengo muy negro.;-) ¡Estoy arruinada ! Sois muy mala influencia,me borro del foro!!!!!!!!

Y ya en serio, me teneis muy contenta, estoy aprendiendo mucho y me lo paso estupendamente.
Besitos para todos y gracias por estar ahí.:clap:
 
Última edición:
Me acabo de dar cuenta que llevo registrada 30 días y haciendo un pequeño balance veo que el resultado es negativo o dicho de otra manera, muy rojo:
Si a mi gasto habitual de vintages (este mes han caidos dos) le sumo dos estilograficas nuevas del otro lado de la fuerza, 7-8 cuadernos para probar, 5 o 6 tinteros nuevos, mas unos repuestos para mis vintages y unos catalogos, el balance ecómico es negativo, rojo o dicho de otra manera, lo tengo muy negro.;-) ¡Estoy arruinada ! Sois muy mala influencia,me borro del foro!!!!!!!!

Y ya en serio, me teneis muy contenta, estoy aprendiendo mucho y me lo paso estupendamente.
Besitos para todos y gracias por estar ahí.:clap:

Maria, con mensajes con esos titulares vas a espantar a los pocos que entran:whist::
 
Si te pesa la conciencia, date un homenaje... Regálate un vintage que es una buena inversión para tus hijos. Saludos
 
Si te pesa la conciencia, date un homenaje... Regálate un vintage que es una buena inversión para tus hijos. Saludos
¿Mas vintages? Si ya tengo y tengo, y compro y compro. Mis nenes van a tener una buena herencia plumifera. ( Si no me da la vena y lo vendo todo y me voy a Alaska retirada)
 
¿Mas vintages? Si ya tengo y tengo, y compro y compro. Mis nenes van a tener una buena herencia plumifera. ( Si no me da la vena y lo vendo todo y me voy a Alaska retirada)

Tu invierte en vintages. En el London Pen Show del 2007, no recuerdo si fue Morgan Stanley o JP Morgan, dió un seminario muy interesante de la buena rentabilidad que genera la inversión en elemento de escritura antiguo de calidad.

lostimage.jpg


saludos
 
vaya buscando un buen abogado,después de los 35 días va a empezar a curiosear relojes.:cool1:
Sarna con gusto no pica.
 
Para María: Sepas que el susto que me has dado te deja sin respuestas por mi parte 3 semanas. La próxima tarjeta roja y expulsión

Para Alfonso: Las plumas, lo diga Morgan o San Morgan, son una excelentisima inversión a medio-largo plazo. Solo hay que elegir bien en cuales invertrir. Ahí está el secreto
 
Para María: Sepas que el susto que me has dado te deja sin respuestas por mi parte 3 semanas. La próxima tarjeta roja y expulsión

Para Alfonso: Las plumas, lo diga Morgan o San Morgan, son una excelentisima inversión a medio-largo plazo. Solo hay que elegir bien en cuales invertrir. Ahí está el secreto
pues desvela tu secreto y di en cuales inviertes...
 
  • #10
A ver, Alfonso, sinq ue te lo tomes a mal.
NADIE desvela sus secretos. Y menos aún si de ellos puede sacar cierto beneficio
Del mismo modo conozco a pocos que enseñen todo lo que saben.
María preguntaba un producto para pulir. Tú le comentaste uno, uno de los que usas, yo otro, otro de los que uso. Pero tú no le comentaste todos lo que hay y que forman parte de tu "experiencia" y yo, sinceramente, tampoco lo haré (mayormente por que ya sé que hay "profesionales" que leen el foro de los que, en su momento, no obtuve información ninguna, pese a pedirla con humildad. Es otro de los motivos por los que no intervengo en Ferias o "penshow's" más que como curioso).

Pero no hay que ser un Séneca para comprobar que ha habido plumas que han subido como la espuma (hablemos de contemporaneas) casos como el de la Hemingway de MB (coste de inicio, si no recuerdo mal unos 400€ -> 65000pts) o el de la Christie son claros. Pero ha habido otras SL de MB que.. pues macho, que ni pena ni gloria y se compran a precio de salida, hoy, sin tantos problemas (o con un pequeño incremento) como por ejemplo la POE (con todos mis respetos que me parece chulísima, ojo)

De cualquier manera tú y yo (tú más) nos movemos en un escalón distinto en cuanto a la estilográfica por que, además de suponer una afición (al menos eso creo en ambos casos) lo hemos convertido en una fuente de ingresos. Hemos rentabilizado nuestra experiencia, nuestros conocimientos y nuestra afición.

Dicho todo esto desde la cordialidad más absoluta.

Saludos
 
  • #11
Por ejemplo las Duofold o las 51 considero

Que jamás van a bajar de precio.
Igual las condenadas Mont Blanc especiales, o la Toledo.

No me muevo en alta escala. Pero a mi nivel, las que tengo duofold, sonnet, waterman las compré más baratas(nuevas) de lo que andan en el mercado. Y las tengo nuevas. Así que tal vez en unos años no sea rico pero cuando menos no pierdo en caso de necesidad de venta.

Juan Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie