• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2o GRUPO DOCE MESES DOCE CARTAS-¿HACEMOS PAUSA EN AGOSTO? ENCUESTA

  • Iniciador del hilo teresaGRX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teresaGRX

teresaGRX

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

queria haceros una encuesta.
Como llevamos algunos (me incluyo) algo de retraso en los envíos y en las respuestas, he pensado preguntaros si véis bien
hacer una pausa en la asignacion de corresponsales de Agosto y aprovechar para ponernos al día con correspondencia atrasada o enviarnos unas postales desde el lugar de varaneo. :flirt:

¿cómo lo véis?

Espero vuestros comentarios,
Saludos,
teresaGRX
 
Sea... si así lo decide la mayoría.

Yo de todas formas la última semana de agosto andaré por Mallorca (mi otra hija, la enfermera, trabaja allí), así que al menos mandaré una postalita a quien me corresponda escribir este mes... o a todas y todos los q me mandéis vuestra dire. Por ello Teresa te agradecería que, al menos, me dijeras quién es mi destinatario o destinataria para este mes.

Y ya de paso, si hay por aquí algún isleño (o no isleño) q pa esa fecha vaya a estar por Palma, que me dé el toque, quedamos una nochecita, y nos metemos entre pecho y espalda un "panboli" con su correspondiente cervecita... xDD

(lo del "panboli" no es un boli metio en una barra de pan... es otra cosa, miradlo en San Google. Como lo del "boli" me chirría una jartá estoy por proponer al Gobern Balear que lo cambie por "panpluma", pero no creo q cuele...xDD)
 
A mi parece bien, así podría ponerme al día con el retraso de las cartas ::blush:: :whist::
 
Juanito,

si te digo a ti un nombre de corresponsal, pero no a los otros, se descuadran los turnos...
¿esperamos a ver mas opiniones?
 
Por mi parte no hay problema hasta septiembre.
Buen agosto a todos.
 
Arriba, chicos, necesitamos vuestras opiniones....
 
Por mi parte ningún problema.
 
que sea así, nos seguimos escribiendo en septiembre
 
  • #10
Buenos días a todos,

como la mayoría ve bien darnos este mes para ponernos al día,
mas los que no se han manifestado (que igual ni tienen acceso a internet en su lugr de vacaciones o están en otra cosa:Cheers: )
Agosto será tiempo de descanso y meditacion.
Ommmm.

Que lo paséis bien y nos vemos en Septiembre.
 
  • #11
Hola!
Veo que llego tarde para manifestarme, así que sólo me queda plantear una duda. Si este mes no se realiza correspondencia, ¿eso quiere decir que tendremos que recuperar el retraso escribiendo dos cartas otro mes? Supongo que lo de doce meses - doce cartas no hace falta que sea estricto, que si tienen que ser trece o catorce meses da igual, pues lo que no quisiera es dejar de escribir a nadie del grupo.

Un saludo a todos y que paséis un buen mes de Agosto.
 
  • #12
Guitarianvirol,

como en éste grupo no hemos llegado a ser 12, sólo somos 11, todos tendremos carta de todos.
(lo había pensado ya):light:

Besos
 
  • #13
Gracias Teresa.

GV
 
  • #14
Bien bien... yo por fin me he puesto al día en mis respuestas... un descansito no viene mal!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie