• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

230 muestras de tinta ¡¡¡A-cojonante!!!

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
No os lo perdáis.
Además de pruebas de escritura y caligrafía la muchacha pinta en papel acuarela.
Espero q os guste y os sea útil.
Medalla pa la bloguera de la foto...

lostlink.jpg


Aquí enlace al mural

https://www.flickr.com/groups/inktest/pool/
 
Última edición:
Menuda colección, jajaja
 
La verdad es que pa los "pillaos" de las tintas y los colores nos viene bien. Siempre pidiendo q alguien nos escriba algo en un papel pa ver si el tono nos va a gustar o no, antes de encargar o comprar el tintero.
Las pruebas de las tintas son estupendas, eso sí, sólo de la marca Diamine, pero bueno, la muchacha se la currao... Además tiene una caligrafía bonita.
El mural con todas las pruebas es la hostia....
 
lo suyo seria una pagina donde pillar las tintsa que yo al menos no conozco...
 
Teclea Diamine y sale, son buenas tintas. Tengo alguna tinta y son buenas, no he comprado en la página, pero se de uno que si.....:whist::, ya escribirá más abajo dándonos más información.

Un saludo.:ok::
 
Estoy en la pagina pero no mucha variedad por lo qeu creo ver
 
35 colores en el old english y 36 colores en el new century = 71 colores.....8o

Tengo yo en casa entre muestras y tinteros unos 22 colores y tengo un agobio.....:whist::, que no se ni cual cargar......:D:D

Un saludo.:ok::
 
toncs soy yo que no me aclaro con su pagina evidentemente jajajaj volvere a mirar dcha pagina ;)
 
  • #10
Enlace para Old English de Diamine

lostlink.jpg
 
  • #11
mil gracias a todos,... tres de mmnto... ufff me vais a arruinar jejjee
 
  • #12
¿Tres na más...?
Anda paisano, echa un vistazo aquí que, total, ya q tamos de carnaval, tiramos la casa por la ventana... o nos tira la parienta a nosotros... (jeje)

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
Ufff qué colocón de ver colores. Yo tengo debilidad por los azules, pero hay tantos que no sabría cuál probar.

Sólo conozco los de Cross, el Florida de Waterman y el azul-negro de Montblanc, siendo mi favorito de largo el de Waterman. Pero claro, sólo he probado estos.
 
  • #14
Joé, no sabía que existieran tantos colores, la leche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie