• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2010 - Cero plumas.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A principios de año, si recordáis, me hice un propósito: no comprar nada más y disfrutar de lo que tengo. Pues en 8 meses y 13 días, puedo asegurar y aseguro que no he comprado ni una sola pluma nueva en todo lo que llevamos de 2010.

Ah, y que, disfrutando de lo que tengo, mis plumas favoritas son la Sailor Professional Gear, la Pelikan Souverän M600, mi famosa Nakaya y la Omas Goya, todas menos la primera con punto EF.

Ánimo, que se puede. El desenganche es posible :D :D :D :ok::
 
¿Como es de fino el EF de las Omas? ¿puede ser como un F de Sailor? es una razón que me frena. La semana próxima estaré en Bolonia, patria de las Omas y si veo... ejem, ejem... una viejita...
 
¿Como es de fino el EF de las Omas? ¿puede ser como un F de Sailor? es una razón que me frena. La semana próxima estaré en Bolonia, patria de las Omas y si veo... ejem, ejem... una viejita...

Yo que escribo para apartar los malos pensamientos y tú quieres pecar con una Omas...:laughing1::laughing1:

Pues el EF de mi Omas diría que es un poco más que un F de Sailor porque mis Sailor F son MUY finas. estaría sobre el mismo EF que el de la Pelikan M600. Eso sí: las viejitas parece que son finas de verdad. La mía es de la edad dorada de Omas y va de cine. Creo que, conociendo "nuestros" gustos, no tendrías problema con ella :ok::
 
No me lo creo...

A principios de año, si recordáis, me hice un propósito: no comprar nada más y disfrutar de lo que tengo. Pues en 8 meses y 13 días, puedo asegurar y aseguro que no he comprado ni una sola pluma nueva en todo lo que llevamos de 2010.

Ah, y que, disfrutando de lo que tengo, mis plumas favoritas son la Sailor Professional Gear, la Pelikan Souverän M600, mi famosa Nakaya y la Omas Goya, todas menos la primera con punto EF.

Ánimo, que se puede. El desenganche es posible :D :D :D :ok::

... que no ...:whist::
 
A principios de año, si recordáis, me hice un propósito: no comprar nada más y disfrutar de lo que tengo. Pues en 8 meses y 13 días, puedo asegurar y aseguro que no he comprado ni una sola pluma nueva en todo lo que llevamos de 2010.

Ah, y que, disfrutando de lo que tengo, mis plumas favoritas son la Sailor Professional Gear, la Pelikan Souverän M600, mi famosa Nakaya y la Omas Goya, todas menos la primera con punto EF.

Ánimo, que se puede. El desenganche es posible :D :D :D :ok::

No desesperes, tocayo, lo tuyo tiene cura y estás en el sitio apropiado :D
 
Pero las plumas de la india te han llegado este año, aunque las pagaras el año pasado... creo que esto es hacer trampa... jejeje
 
Pues tiene mérito. Me alegro por tí.
Saludos.
 
Si no es una pregunta indiscreta,¿cuántas plumas tienes en tu colección?,para poder estar un año sin caer en la tentación.
 
Pues en 8 meses y 13 días, puedo asegurar y aseguro que no he comprado ni una sola pluma nueva en todo lo que llevamos de 2010.
Yo te creo. Después del lío que has tenido con las indias, comprendo que se te hayan quitado las ganas de tratar con plumas. Pero seguramente te pasará como a los fumadores que dejan el vicio: cuando recaen, fuman el doble :D.

Saludos a todos
 
  • #10
"...cambiaría todo por un poco más...."..........:D:D

Ahora en serio......hay que disfrutar de lo que se tiene...:clap:....yo ahora voy entrando en esa fase....:whist::

Un saludo.:ok::
 
  • #11
Si no es una pregunta indiscreta,¿cuántas plumas tienes en tu colección?,para poder estar un año sin caer en la tentación.

Pues unas 20: 5 Waterman, 7 japonesas, 2 Omas, alguna Faber... eso, unas 20.
 
  • #12
Jo.... pues yo me pasé por ECI la semana pasada y no pude reistir la tentacion y sucumbí a una Parker sonnet lacada en burdeos, 120 lereles me clavaron, esos si se m quedo una carita de gustoque no veas. Hasta que se entero la parienta y me puso morado como la pluma:laughing1:.
 
  • #13
Pos yo esta semana estoy esperando la visita del cartero que viene de Francia del amigo Lewerstosky. Es que me hacía ilusión tener una pluma transparente.
lostimage.jpg
 
  • #14
No está mal como proposito de enmienda. Hace algún tiempo que tanto en plumas como relojes yo mismo tbn ando en la misma situación. De hecho este 2010 no he comprado nada nuevo. Utilizo mi Cross de Reyes, mi Waterman de hace un par de años y las dos Parker de la carrera. Compré, eso sí, un par de tinteros JHerbin, ámbar de Birmania y naranja de la india.
Ahora que empieza el curso ha tocado limpiar las plumas y... "a la guerra" de nuevo...
 
  • #15
Pues yo creo en el viejo aforismo de...: Lo mejor para evitar la tentacion, es caer en ella
 
  • #16
La verdad que esto engancha....menos de dos meses leyendo y una delta, graf von faber-castell y una pelikan 215 de camino.......
 
  • #17
Bufff...

como yo haga memoria este año, creo que llevo:
- Waterman Exception (Navidades)
- Pelikan 400 NN
- Pelikan 400 Tortoise
- Pilot 78 G
- Kaweco Día 803
- Montblanc 3-42g

Y es que he descubierto el ebay :(
 
  • #18
Inoxcrom pure
Parker Frontier (plumines F y M)
Parker 45 x 2 (nueva y vieja)
Parker 21
Pilot 78g x4
Reform 1745
Rotring Esprit (pluma y portaminas)
Inoxcrom 55 x2
Inoxcrom 77 x3
Sheaffer Balance Lifetime
Sheaffer 350

Y alguna mas regalada como Soffer 31, Jabalina, sheaffer non nonsense,...

En total debo tener 25 plumas desde que empece en mayo, pero la gran mayoria, por no decir todas, son low cost ::blush::. Ahora he aprendido y voy a empezar a ahorrar, y en lugar de comprarme 5 o 10 modestas, me compraré una de mas calidad... es lo malo de ebay y de leeros, que nos viciamos y por "cuatro duros" tenemos una fantastica pluma en cuanto a calidad de escritura, y solo hay que hacer "click".
 
  • #19
Pos yo esta semana estoy esperando la visita del cartero que viene de Francia del amigo Lewerstosky. Es que me hacía ilusión tener una pluma transparente.

Yo tengo esa misma, a la que la "domes" verás que cosa más estupenda ;-)
 
  • #21
yo no e comprado nunca ninguna,solo heredé una ¬¬
 
  • #22
Bufff...

como yo haga memoria este año, creo que llevo:
- Waterman Exception (Navidades)
- Pelikan 400 NN
- Pelikan 400 Tortoise
- Pilot 78 G
- Kaweco Día 803
- Montblanc 3-42g

Y es que he descubierto el ebay :(


el ebay es una enganchaera! yo me vuelto adicto a comprar cosas para la furgoneta!
 
  • #23
Una muy buena acción, de vez en cuando hay que disfrutar lo que se tiene :drool: y ver el vicio con perspectivo.
........................Para más adelante perfeccionar las elecciones de compra...:laughing1:

También, Yo debo pararme a disfrutar las actuales antes de adquirir más.
 
  • #24
No me cabe la menor duda compañero. Deseando estoy de escuchar el timbre jejejeje.

Ahora mismo acabo de cargarla de tinta Parker azul lavable...., es un punto F, "generoso"
 
  • #25
Pues yo este año (mi primer año) sólo he comprado una pluma para mí: una Pilot 78G.

Eso sí, me han regalado una GVFB, una Pelikan y una Montblanc...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie