• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

20% descuento por Día del Padre del 14 al 19

  • Iniciador del hilo padresoler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
padresoler

padresoler

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de verlo: para compras en la página web de una papelería que se ha nombrado aquí algunas veces (es que no sé si se puede decir o no)...
 
Acabo de verlo: para compras en la página web de una papelería que se ha nombrado aquí algunas veces (es que no sé si se puede decir o no)...

Las normas generales dicen que no se puede en público (pero si aparece un mensaje privado en mi buzón...)

Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro.

 
Las normas generales dicen que no se puede en público (pero si aparece un mensaje privado en mi buzón...)

Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro.


Descuentos que si son públicos, como una oferta publicada en una pagina web, si que se puede hacer.
No se puede hablar de descuentos que se den en un acuerdo comercial privado.

Por lo tanto si que puedes decir en que pagina web están haciendo esos descuentos
 
Jejeje, pues creo que es justo lo contrario, se puede decir la papelería y no el porcentaje
 
Saludos y buenos días.

No es mas fácil decir que una papelería (poner nombre) tiene una promoción especial con motivo del padre........y no jugar al gato y al ratón sin decir nada.
 
Hay descuentos por el día del padre en Papelería Rey.
 
Pues eso: 20% en Rey online.
 
Saludos y buenos días.

No es mas fácil decir que una papelería (poner nombre) tiene una promoción especial con motivo del padre........y no jugar al gato y al ratón sin decir nada.


Si es que no hace falta jugar a nada, esta permitidisimo poner el nombre y el descuento, ya que es algo publico en su web
 
Voy a echar un vistazo, gracias por la información.
 
  • #10
¿Sabéis si los precios que aparecen en la web ya tienen aplicado el descuento?
Gracias,
Rafael
 
  • #11
Creo que no, a lo mejor si haces una simulación de compra aparece reflejado en algún sitio.

Por cierto las MB 146 y 149 han "desaparecido" del catálogo :) :) :)

Saludos!

¿Sabéis si los precios que aparecen en la web ya tienen aplicado el descuento?
Gracias,
Rafael
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie