• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡2 preguntitas!

  • Iniciador del hilo nutriologo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nutriologo

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos de nuevo!

Pues lo dicho tengo dos preguntitas:
-¿ sabéis si es posible encontrar la pluma pilot 78 g en tienda física?
-¿el plumín de la pelikan pelikano va a rosca como como los modelos superiores?

¡gracias un saludo!
 
Hola nutriologo: No creo que aquí en España puedas encontrar en tienda física la pilot 78g. De las marcas japonesas, se importan aqui en España y creo que en casi el resto del mundo, sólo unos cuantos modelos. El resto se quedan en Japón y la única manera de acceder a ellos, es vía web ó ir directamente allí a por ellos. No creo que esa 78g se haya importado a España, por lo que la única manera es comprarla por Internet. Es muy baratita y por 6 ó 7 euros la tendrías en casa. Un saludo.
 
Hola nutriologo: No creo que aquí en España puedas encontrar en tienda física la pilot 78g. De las marcas japonesas, se importan aqui en España y creo que en casi el resto del mundo, sólo unos cuantos modelos. El resto se quedan en Japón y la única manera de acceder a ellos, es vía web ó ir directamente allí a por ellos. No creo que esa 78g se haya importado a España, por lo que la única manera es comprarla por Internet. Es muy baratita y por 6 ó 7 euros la tendrías en casa. Un saludo.
Buenos días:
Qu yo sepa tengo una Pilot g78 negra comprada en Madrid hará unos diez/quince años. Al comprar hace poco una Pilot decimo ( y posterior Prera) me sorprendió que a la G78utiliza cartuchos de tinta convencionales (Pelikan...) y no con los de la propia marca. Eso sí, los anillo dorados del capuchón que iban serigrafiados han desaparecido a pesar del poco uso que la he dado.
Saludos
 
¡Hola a todos de nuevo!

...
-¿el plumín de la pelikan pelikano va a rosca como como los modelos superiores?

¡gracias un saludo!
No va a rosca, es a presión, tanto en el Pelikano, como en el Silvexa.
 
¡Muchas gracias!
 
Buenos días:
Qu yo sepa tengo una Pilot g78 negra comprada en Madrid hará unos diez/quince años. Al comprar hace poco una Pilot decimo ( y posterior Prera) me sorprendió que a la G78utiliza cartuchos de tinta convencionales (Pelikan...) y no con los de la propia marca. Eso sí, los anillo dorados del capuchón que iban serigrafiados han desaparecido a pesar del poco uso que la he dado.
Saludos

Entonces, en lo referente a este modelo concreto estaba equivocado; pero, si por ejemplo, pretendes comprar una Pilot Custom 823 (así como otras muchas) aquí en España, no las vas a encontrar en tienda física. Saludos.
 
el problema es el distribuidor en España solo importa una pequeña variedad de los modelos pilot namiki, solo se distribuyen con seguridad la mayoría de los caros "Namiki" y no se hace ningún esfuerzo por los intermedios ( falcon) y los baratos yo creo que vienen por oleadas sin regularidad. No obstante no creo que el problema sea solo el distribuidor, ya que el resto de las plumas japonesas tienen una distribución muy irregular.
Sailor, distribuye todo pero hay que pedirlo a través de la distribuidora en inglaterra, con plazos de entrega exóticos, 3 o 4 meses, y algunos plumines son imposibles no se sabe porque razón.
Platinum , después de un intento de distribución a través de la gente de romillo/club de la estilográfica, creo que han dejado de hacer supongo ante la nula respuesta.
 
Pues una pena que no se importen más plumas japonesas viendo la calidad que tienen por lo que se puede leer en el foro.
 
Entonces, en lo referente a este modelo concreto estaba equivocado; pero, si por ejemplo, pretendes comprar una Pilot Custom 823 (así como otras muchas) aquí en España, no las vas a encontrar en tienda física. Saludos.

Los chicos de iguanasell son distribuidores de Pilot. Yo les compre dos el pasado Penshow de Madrid, una de ellas es la 823.
Una llamada telefónica o un e-mail y seguro que te contestan de buen agrado.
 
  • #10
Y una pena tambien que no vendan en España las Pilot Parallel Pen.

Les hubiese hecho comprar más de 100 a mis niños,

saludos
 
  • #11
Y una pena tambien que no vendan en España las Pilot Parallel Pen.

Les hubiese hecho comprar más de 100 a mis niños,

saludos
Hombre, con esas cantidades, a lo mejor tú mismo te puedes convertir en distribuidor de la marca para España :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie