• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2º Grupo-DOCE MESES-DECO CARTAS-AGENDA PARA MAYO

  • Iniciador del hilo teresaGRX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teresaGRX

teresaGRX

Forer@ Senior
Sin verificar
Chicos, buenas tardes,

con un poco de retraso, aqui está la lista de corresponsales para el mes de Mayo.

1.- TeresaGRX escribe a Titusbilly
2.- Zaidatsu escribe a Francodesigner
3.- Guitarianvirol escribe a Tolstoievna
4.- Titusbilly escribe a Jonas0304
5.- Francodesigner escribe a Guitarianvirol
6.- Tolstoievna escribe a Labalina
7.- Jonas0304 escribe a NAUSITRAN
8.- Juanito escribe a Zaidatsu
9.- Labalina escribe a ARES
10:-ARES escribe a teresaGRX
11.- NAUSITRAN escribe a Juanito

besos a todos... ¡a las plumas! ;-)
 
Gracias Teresa.
Anotado y direccion pedida.
 
Teresa... ¿he recibido tu carta de abril...? Creo q no.
¿Has recibido tú la mía....?
 
¡Oído cocina!
Gracias por acordarte teresaGRX de incluirnos a los nuevos...y ¡¡¡tiembla que me has tocado para escribirte!!!!:D
 
Arriba el hilo

ya tenéis todos las direcciones ?
 
A mi aun no me han contestado al mensaje asi que aun no tengo la direccion para enviar mi carta.
 
qué bien... por cierto Ares conservo tu carta con esa tinta tan chula!!!

animo a todos
 
Direccion recibida y direccion entregada
¡arriba!
 
¿OS HAN PEDIDO A TODOS LA DIRECCION?

¿LA HABEIS ENTREGADO?

Noto esto un poco parado y estoy preocupada....

¡manifestaos! ::bones::

Besos
 
  • #10
Recibidos datos y enviados. Una carta que sale hoy o mañana. :D
 
  • #11
Por cierto Teresa, no he recibido tu respuesta aun. Lo digo para que lo sepas por si se ha perdido la carta o algo. :huh:

Saludos.
 
  • #12
Yo tampoco he recibido tu carta, Teresa. Así que no podemos pedir a los demás lo que no hace uno mismo, me parece poco serio.Si en una próxima combinación me toca escribirte, pues no lo haré. :nea:
Yo he pedido dirección para este mes y no he recibido respuesta.
 
  • #13
Chicoooooooooos, tened algo de paciencia...
A veces surgen cosas que no nos permiten hacer todo lo que querríamos con la celeridad con la que querríamos...

Yo estoy contestando ahora cartas de hace un mes o más, pero por cuestiones personales y de trabajo no puedo dar a más. Eso no significa que no quiera o que no le ponga interés, sino que a veces uno no hace las cosas cuando quiere, sino cuando puede. Incluso a veces llega uno tan agotado ya de todo a casa, que no tiene ánimos de ponerse a escribir una carta, sino de sentarse a ver una película y desconectar. Sobre todo si considera que vale más la pena escribir una carta en condiciones y con tiempo y cariño en lugar de hacerlo para salir del paso por la fecha...

Zaida, si no te importa esperar ese mes que tengo de retraso, siempre me puedes escribir a mí, ya lo sabes :yes:
 
  • #14
Si no es eso. Pero que no se diga que está el hilo parado, entonces. Yo he escrito mis cartas a quien me correspondía. Que no eran magnificas, pues sí, pero he hecho lo que buenamente he podido. Que no es la perreta de "jo, no me has escrito, osssea". No pidas a los demás lo que tu no haces. Simplemente eso. Que me ha dado rabia. :pardon:
 
  • #15
Ya cielo, pero yo creo que con lo de que está parado ella se refería a que como no habéis dicho nada los demás en el hilo, no sabe si todos tenéis las direcciones que os tocan ;-)

Zaidaaaaaaaaaaaaaaaa ¡yo quiero una carta tuuuuyaaaaaaaaaaaa! :D Osssseeeaaaaaaaaa :laughing1:
Na, en serio, que hace mucho que no hablamos :friends:
 
  • #16
Estoy con Papish... yo también llevo retraso en mis cartas y hay gente que me ha escrito con retraso.Tres direcciones en menos de un año dan para volverse loco (cosas personales), pero al final, en cuanto se coge la marcheta, la tinta fluye como el Ying y el Yang y todo es normal...

Saludos!
 
  • #17
Zaidatsu,

tal y como explica Papish, al pedir que la gente se manifieste, yo me refería a que digan si tiene las direcciones para poder enviar sus cartas.

No todo el mundo tiene porqué estar atrasado como yo y sólo me preocupaba por los demás. ::blush::

Efectivamente tengo retraso por cuestiones de salud (no mías, de mi familia) y he estado de hospitales desde hace un mes. Igual tenía que haber avisado , pero me daba pudor...

Labalina, no sabia yo que era costumbre responder a las cartas recibidas. ¿eso era así? perdón por mi despiste, pero lo remediaré, ahora que ya estoy volviendo, poco a poco, a mi vida normal (con el atraso de trabajo que llevo por los días de permiso)

Disculpad si he molestadoa alguien con mis plazos y espero remediarlo esta misma semana.


:umbrella:
 
  • #18
En el otro grupo en principio se estableció que se respondía a las cartas recibidas, y así se viene haciendo.
Por mi parte, no tienes de qué preocuparte, te lo decía porque pudiera ser que la carta se halla perdido y por que lo supieras más que nada, ya que como emisor de cartas me daría mucha rabia que se perdiera, y en caso de que así fuera me gustaría saberlo para enviarla de nuevo. De todos modos, si estás muy liada, no me importa si no contestas, de verdad lo digo, puedo esperar perfectamente a que te toque escribirme, por mí ningún problema. Espero que todo se solucione y vuelva a su cauce. Ánimo.

Saludos.
 
  • #19
Pobre Labalina, justamente a mi también me falta responderte :umbrella:.

Aprovecho para decirte que estoy en ello, hoy salió la carta de Abril, y mañana o pasado espero enviar la tuya.

Saludos!
 
  • #20
Yo que estuve en la edición 2012, y estoy en los dos grupos de este año, escribo la carta q me corresponde del mes y contesto a las q puedo en función de la disponibilidad y del tiempo. Estas respuestas las tengo pendientes por orden de fecha. Incluso hay algunas personas con las q existe una correspondencia más fluída (que no sé ahora mismo si lleva acento o no y no tengo ganas de mirar la página de la RAE... así q se lo pongo... Más vale que zozobre que no que zofalte... :)

Y no preocuparse por ná, por Dios, que esto es una diversión, no un suplicio...

Por cierto, Zaida, oseeeeaaaaaa, que mira, que resulta, oseeeeeaaaaaaa, q este mes te escribo yo a ti.... oseaaaaaaaa..... supeeeeer supeeeeeer....:)
 
  • #21
Vale, que me rebotado así de primeras. Lo siento, Teresa, con decir en su momento que andabas liada, pues me hubiera ahorrado un arrebato, y se hubiera entendido perfectamente.

Juanitoo, espero tu megachulicarta divina de la muerte :ok::
 
  • #22
Zaidatsu,

he estado muy liada, pero ya todo está encarrilado y tengo 2 sobrinos, 2 , nuevos en menos de un mes y de hermanas diferentes... con muchismos problemas en la cesárea y cosas muy tristes, creo que todo por los recortes en la sanidad ¡que susto hemos pasado!

Juanito,

yo he recibido hoy tu (magnifica) carta y me he acercado a correos a preguntar y llevan cerrados desde el Jueves hasta hoy... por eso no me había llegado nada ni han enviado nada hasta esta mañana...

sobri 3.jpg

Aqui me tenéis con una de las razones de mis desvelos, del otro no tengo fotos en este ordenador

Besos
 
  • #23
Pues yo he tenido suerte en estos dos meses. He enviado mis cartas, he recibido las que me tocaban y hasta las he contestado. Es cuestión de tener algún momento de tranquilidad, pero a veces es cierto que la vida se nos complica. Ahora ya estoy pensando en que esta semana ha de salir la mía... Y tal vez pronto reciba la que me toca :clap:. La verdad es que no imaginé que me pudiera hacer tanta ilusión recibir estas cartas, así que entiendo la decepción de Zaidatsu, pero lax explicaciones de Teresa son absolutamente comprensibles. Y una cosa es subir el hilo, que se hace en cualquier lugar desde cualquier dispositivo móvil, y otra cosa escribir una carta... Eso, al menos a mí me exige algo de tranquilidad (y eso que mis cartas no son nada originales).

Bueno, pues eso Zaidatsu, que si es por cartas, envíame tu direciión que a mi esto me está encantando.

pues eso, un abrazo.
 
  • #24
Teresaaaaaaaaaaaaaaa, no me canso de decírtelo: ¡qué cosita más linda! :clap:

Por cierto ¿de las islas llegó algo? :whist::
 
  • #25
Pobre Labalina, justamente a mi también me falta responderte :umbrella:.

Aprovecho para decirte que estoy en ello, hoy salió la carta de Abril, y mañana o pasado espero enviar la tuya.

Saludos!

Por mí no preocuparse, por suerte suelo recibir al menos una carta a la semana, por lo que me permite mantener una correspondencia fluída y sin muchos agobios, aunque ahora estoy muy liado la verdad, pero bueno, me sirve para relajarme un poco entre agobio y agobio, eso sí, a costa de quitarle horas a la bici, que digo yo... que cuando vuelva con ella, veremos a ver si me quiere... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie