• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2º grupo 12 meses 12 cartas.- Agenda Noviembre

  • Iniciador del hilo labalina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
labalina

labalina

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, procedo a publicar la agenda del evento para este mes de Noviembre:

fjpalacios escribe a francodesigner

labalina escribe a JIGM

roller escribe a fjpalacios

peterone escribe a labalina

osvals escribe a roller

sparafucile escribe a peterone

artemalone escribe a osvals

flaflo escribe a sparafucile

MercedesP escribe a artemalone

conde overos escribe a flaflo

francodesigner escribe a MercedesP

JIGM escribe a conde overos


Procedan a enviar por mensaje privado sus datos postales a sus correspondientes remitentes y disfruten de este mes de correspondencia.

Saludos.
 
¡Yo todavía no he recibido mi carta del mes de octubre¡ ¡Muaaaaaaaaaaa! ::cry::::cry::::cry::
 
Necesito la dirección de MercedesP (si me lees manifiestate) y de Peterone de quien sigo esperando desde hace unos días que me envíe sus señas para franquear su carta y aún no me ha podido responderme. Gracias a todos

Y ese murcianico que no llore.... pobrecito míoooooo ¡qué carita de pena se te queda!
 
Yo mantuve la última comunicación vía privado con MercedesP a finales de septiembre y me comentaba que un problema familiar estaba manteniéndole ocupada gran parte de su tiempo; desde entonces no tengo más noticias. Espero que sean otros menesteres y que el problema no continúe.
 
Buenos días, estoy esperando, no me han enviado los datos para poder escribir la carta de noviembre.
Un saludo
 
¡¡¡Parezco nuevo en esto!!!

Pido comprensión al forero Osvals porque mi carta va a llegar probablemente en diciembre, ya que tengo que escribirle hoy. Y es que me he equivocado al leer: recibir, enviar, una lista... mi nombre repetido dos veces... lo dicho ¡un lío!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie