• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 dudas.

  • Iniciador del hilo OLLI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

OLLI

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, leyendo estos dias he descubierto este apartado que es ya lo que faltaba!!asi que os pongo unas dudas que me han estado comiendo la cabeza bastante tiempo pero que por pereza y estudios no pude solucionar.

1_Tengo una pluma que no se de donde habrá salido y quiero saber si la conoceis y sabies su marca y que tiempo puede tener.Y bueno, no escribe pero yo creo que es principalmente por el plumin.Os pongo unas fotos aver que os parece.

2_La otra pluma es un regalo de mi abuelo, pero que tampoco pinta.Es una montblanc yo creo que lo mas simple que tiene montblanc, y no pinta porque tiene la parte de debajo del plumin quemada, o eso parece.Mi duda es si sabeis si tiene arreglo o no porque me da bastante rabia.
La montblanc es la negra y la otra la que no se la marca.





No se que pasa que no me deja meter unas fotos.....aver si luego ya me deja.Ah x cierto al ver la foto me he dado cuenta de que sale la marca....8o :D que elemento estoy hecho.Es una sheaffer, ¿que os parece?
 
Última edición:
Ambas buenas. Llevalas a arreglar. Yo creo que vale la pena.
 
La de acero es una Sheaffer Imperial, no particularmente valiosa pero bastante apañada, sería questión de limpiarla i ver si eso es todo, si nó, la verdad es que puede costarte más la reparación que la pluma, quizás puedas encontrar un plumín en Ebay...no estoy seguro.

La Montblanc parece que algo ha corrido el alimentador, seguro que hay que poner uno nuevo, lo que tiene que ser hecho por alguien con experiencia.
No necesariamente complicado, pero no sé lo que costará.

Dos bonitas piezas, un saludo, Mario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie