• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 bolígrafos Parker

  • Iniciador del hilo ramon85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ramon85

ramon85

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo desde hace bastantes años estos dos bolígrafos Parker

lostimage.jpg


El de arriba fue un regalo de mi abuela hace más de 15 años, y el de bajo de mi madre, más o menos por la misma época, pero ella ya lo tenía desde bastante tiempo antes, solo que no lo usaba.

Alguien sabría que modelos son?

No tengo las cajas de ninguno, de uno la perdí por no ser tan cuidadoso como ahora, y el otro cuando me lo dieron ya no la tenía...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si mal no recuerdo, el de arriba es el que iba a juego con la 45 en los estuches de primera Comunión. El de abajo, no lo había visto nunca.
Expertos en Parker tiene el foro....
 
Gracias por tu respuesta, misterwolf.
En el de arriba me sorprendió que lleva grabado el "Made in Spain", no sabía que también se fabricaban aquí. El otro es inglés según pone.
A ver si alguien más sabe algo.
 
Yo tengo unos cuantos que estoy recuperando con recambio de tinta de gel. Geniales
 
El de abajo es muy curioso, no recuerdo haberlo visto nunca. Por usar el mismo sistema de accionado que el de arriba igual es de la misma época, pero esa flecha ??????????????
Saludos
 
Yo diría que el de abajo, por el clip es un parker vector todo de metal.

Al menos a finales de los 70 y principios de los 80 parker fabricaba también en españa, yo tengo una pluma parker 45 made in spain que me regalaron por aquellos años.

Saludos
 
¿Alguien podría indicar quien era el licenciatario de Parker en España?
 
Gracias por vuestras respuestas!

He hecho algunas fotos con más detalle, aunque la cámara del móvil no da para más y es la única que tengo ahora a mano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
T&t reparaciones

Gracias por vuestras respuestas!

He hecho algunas fotos con más detalle, aunque la cámara del móvil no da para más y es la única que tengo ahora a mano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Hola Ramón,
Este boligrafo es un vector de acero y el otro es un 45 de acero.

Un saludo

Toni
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie