• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

161... ups!

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
De nuevo sobran las palabras!

Y de nuevo, mil gracias a todos los que participan y a los que nos leen y consultan!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


2LpLw.png
 
......Y yo que estaba contento que había visto a las 21:00 a 159 foreros viendo........

MEJOR somos 161:clap:
 
Felicidades...el "1" debo de ser yo!!!:yhoo::
 
Enhorabuena a todos los que haceis posible que el foro de Estilográficas ya sea el primero después del General y el FCv... de quitarse el sombrero.

Saludos
 
:clap::clap::clap:

Si es que conectándose uno un ratito al dia, ya casi no da tiempo a leer los comentarios recientes!! Y ya no digo si te pones a escribir rollos, como a veces me pasa::blush::.

Es una gozada ver este nivel de participación, con la calidad y buen rollete que siempre ha caracterizado este foro.

Si seguimos así, el foro de relojes va a ser un subforo de "Estilograficas Especiales" :D

Un saludo
 
Seguro q no es potochofff ?

Saluditos
 
Pues a esa hora yo no estaba conectado...
 
De nuevo sobran las palabras!

Y de nuevo, mil gracias a todos los que participan y a los que nos leen y consultan!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


2LpLw.png
Por supuesto.... 161 entre 47.150.800 españoles.... pues a ver si aparcamos egos, malos rollos, sabidurias talibanes y nos ayudamos más... sólo por nosotros...::Dbt:: .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie