• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una 149 en versión maki-e, en subasta.

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Acabo de ver esta MB149 decorada en versión maki-e que ha salido a subasta en ebay.
Como me ha parecido toda una belleza, os pongo el vínculo para que el que quiera pueda verla o comprarla. Eso sí, si alguien de aquí lo hace, que la presente como corresponde.

lostlink.jpg


En la parte de abajo de la página dan muchos detalles explicativos sobre la obra, forma de hacerla, etc. Incluso podemos leer el CV del artista que la ha hecho.
Copio una foto para que se pueda ver de qué hablamos.

149 makie 1.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Pues el japo ese coge mi 149 sin que me dé cuenta y le hace ese graffitti con más doraos que el pecho un gitano y no tiene campo pa correr...
 
Habrá a quien le guste...
 
¡Ánimo! ¡Hay que aprovechar que el envío es gratuito!
 
Pues yo espero por su bien que cuenten con permiso de la marca.
No hace demasiado que a cierto artesano estadounidense le cayó sentencia condenatoria por denuncia interpuesta por esta misma marca, por ponerle camisas de plata a las plumas y venderlas. No fue una broma nada divertida.
 
Pues el japo ese coge mi 149 sin que me dé cuenta y le hace ese graffitti con más doraos que el pecho un gitano y no tiene campo pa correr...

Ayer tuve un día complicado, y este comentario me hizo reír. Muchas gracias! Por el momento de relax, y además porque me identifico con lo dicho. A ese artista lo correría hasta debajo de la cama!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues el japo ese coge mi 149 sin que me dé cuenta y le hace ese graffitti con más doraos que el pecho un gitano y no tiene campo pa correr...


:laughing1::laughing1: Lo mejor es que me lo estaba imaginando.
 
Pues para gustos se pintan colores,..., pero la mía que no la toque.
Sl2
 
Pues yo espero por su bien que cuenten con permiso de la marca.
No hace demasiado que a cierto artesano estadounidense le cayó sentencia condenatoria por denuncia interpuesta por esta misma marca, por ponerle camisas de plata a las plumas y venderlas. No fue una broma nada divertida.

No me gusta nada; ni la pluma, ni la idea de ser demandado jajaja
 
  • #11
No la conocía, me parece una preciosidad. Pero por ese precio ......me quedo con la original......

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie