• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 meses 12 cartas, OCTUBRE 2012

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
2012 pasa volando y llegó el mes de Octubre, la lista para la correspondencia del mes queda de las siguiente forma:

1.- jonas0304 a manolo74
2.- edwinski a streep95
3.- flamenky a thekillermefist
4.- javierba73 a jonas0304
5.- Lmp a edwinski
6.- juanfernandez a flamenky
7.- juanito a javierba73
8.- Afurones a Lmp
9.- Antolin a juanfernandez
10.- jorgerp1 a juanito
11.- manolo74 a Afurones
12.- streep95 a antolin
13.- thekillermefist a jorgerp1

Que disfruten del ejercicio, un saludo a todos y no se les olvide mandar la carta en el mes calendario


Un abrazo

:bye:
 
Carta enviada en Septiembre para que llegara adecuadamente al principio del mes.
 
¡¡¡Por Dios, que alguien me eche un cable. Tengo un lío de dos pares...!!!
Vale, en octubre a javierba73, pero no sé si he mandado cartas en agosto y septiembre, porque además de esto llevo otras historias por otros sitios, y las vacaciones, y el verano, y el pacharán a la luz de la luna... Total, le he mandado un MP al compi edwinski porque no sé si llegué a mandarle la carta y Alba la postal pero no sé nada. Además no sé si era agosto o septiembre... En fin, q no sé ni donde tengo la cara. En cualquier caso yo tampoco he recibido ninguna estos dos meses.
Así que:

Recibiste mi carta de agosto, quién eres?
Recibiste la de septiembre? no sé a quién tenía q mandarla.
Os debo carta ???? Porfa, manifestaros.... ;))

Graciassssssssss
 
¡¡¡Por Dios, que alguien me eche un cable. Tengo un lío de dos pares...!!!
Vale, en octubre a javierba73, pero no sé si he mandado cartas en agosto y septiembre, porque además de esto llevo otras historias por otros sitios, y las vacaciones, y el verano, y el pacharán a la luz de la luna... Total, le he mandado un MP al compi edwinski porque no sé si llegué a mandarle la carta y Alba la postal pero no sé nada. Además no sé si era agosto o septiembre... En fin, q no sé ni donde tengo la cara. En cualquier caso yo tampoco he recibido ninguna estos dos meses.
Así que:

Recibiste mi carta de agosto, quién eres?
Recibiste la de septiembre? no sé a quién tenía q mandarla.
Os debo carta ???? Porfa, manifestaros.... ;))

Graciassssssssss

Repasa los hilos antiguos, así de fácil.
 
Repasa los hilos antiguos, así de fácil.

Eso ya lo he mirado, pero no me aclaro. Porque el tema no es a quién debo mandar la carta sino si la he mandado o no. He mandado MP pero no he recibido respuetsas sobre si tienen mi carta y la postal de Alba. Igual los compis no leen los MP pero sí los hilos y se enteran.
Gracias de todas formas.
 
¡¡¡Por Dios, que alguien me eche un cable. Tengo un lío de dos pares...!!!
Vale, en octubre a javierba73, pero no sé si he mandado cartas en agosto y septiembre, porque además de esto llevo otras historias por otros sitios, y las vacaciones, y el verano, y el pacharán a la luz de la luna... Total, le he mandado un MP al compi edwinski porque no sé si llegué a mandarle la carta y Alba la postal pero no sé nada. Además no sé si era agosto o septiembre... En fin, q no sé ni donde tengo la cara. En cualquier caso yo tampoco he recibido ninguna estos dos meses.
Así que:

Recibiste mi carta de agosto, quién eres?
Recibiste la de septiembre? no sé a quién tenía q mandarla.
Os debo carta ???? Porfa, manifestaros.... ;))

Graciassssssssss

No, en Agosto ni en Septiembre he recibido carta tuya pero es este mes cuando la esperaré.
:ok::
 
Sr. Edwinski, tiene Ud. un privado :D
 
  • #10
¡¡¡Por Dios, que alguien me eche un cable. Tengo un lío de dos pares...!!!
Vale, en octubre a javierba73, pero no sé si he mandado cartas en agosto y septiembre, porque además de esto llevo otras historias por otros sitios, y las vacaciones, y el verano, y el pacharán a la luz de la luna... Total, le he mandado un MP al compi edwinski porque no sé si llegué a mandarle la carta y Alba la postal pero no sé nada. Además no sé si era agosto o septiembre... En fin, q no sé ni donde tengo la cara. En cualquier caso yo tampoco he recibido ninguna estos dos meses.
Así que:

Recibiste mi carta de agosto, quién eres?
Recibiste la de septiembre? no sé a quién tenía q mandarla.
Os debo carta ???? Porfa, manifestaros.... ;))

Graciassssssssss


ups!! juanito me parece que me tocaba mandarte a ti, ahmm llegara un poco retrasada....
 
  • #11
No, en Agosto ni en Septiembre he recibido carta tuya pero es este mes cuando la esperaré.
:ok::

Pues a final de mes y por los pelos, pero la tendrás. Y la postal de Alba tbn. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie