• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 meses 12 cartas, MARZO

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Bien aunque este 2012, es año bisiesto, el mes de febrero ya terminó, y siguiendo con el hilo, corresponde el orden de escribirnos de la siguiente forma:


1.- jonas0304 a javierba73
2.- snorri a Lmp
3.- flamenky a miallaf
4.- javierba73 a juanito
5.- Lmp a afurones
6.- miallaf a antolin
7.- juanito a jorgerp1
8.- afurones a manolo74
9.- antolin a streep95
10.- jorgerp1 a killermefist
11.- manolo74 a jonas0304
12.- streep95 a snorri
13.- killermefist a flamenky

Como siempre, si desean proponer algún tema para la carta éste es el momento, un saludo a todos y que lo disfruten
:yhoo::
 
Bien aunque este 2012, es año bisiesto, el mes de febrero ya terminó, y siguiendo con el hilo, corresponde el orden de escribirnos de la siguiente forma:


1.- jonas0304 a javierba73
2.- snorri a Lmp
3.- flamenky a miallaf
4.- javierba73 a juanito
5.- Lmp a afurones
6.- miallaf a antolin
7.- juanito a jorgerp1
8.- afurones a manolo74
9.- antolin a streep95
10.- jorgerp1 a killermefist
11.- manolo74 a jonas0304
12.- streep95 a snorri
13.- killermefist a flamenky

Como siempre, si desean proponer algún tema para la carta éste es el momento, un saludo a todos y que lo disfruten
:yhoo::

::blush:: ::blush:: la mía...... por ímpetu....... mandada la semana pasada ::blush:: ::blush::
 
jorgerp1... Compi, no tengo tu dire. Mándala por MP cuando puedas. Thanksssssss
 
Dirección recibida, en cuanto pueda me pongo a la tarea.

Un saludo
 
Carta del mes saliendo, con éstos instrumentos, un saludo Javierba73

lostimage.jpg
 
Echada al buzón la carta a Streep95, por cierto que me he despistado y no he mandado la postal, así que queda pendiente para la próxima carta, no me olvido.
 
Echada al buzón la carta a Streep95, por cierto que me he despistado y no he mandado la postal, así que queda pendiente para la próxima carta, no me olvido.

Aquí la espero. Gracias. :bye:
 
  • #10
La mia ya esta ensobrada, mañana al correo :ok::
 
  • #11
Hoy estoy más contento que unas castañuelas debido a que he recibido carta manuscrita, y no una, sino dos. De Antolin y Jonas0304, y las dos con una calígrafia en los sobres que me da una envidia.........
Saludos.:bye:
 
  • #12
Y lo que alucinan en Correos... Entre las caligrafías de los sobres, los sellos de lacre y los paquetes de Hong Kong, Japon, USA, etc....Mi cartero me mira raro, raro.
 
  • #13
¡Vaya principio de mes que llevo! Aún no he podido escribir; espero que no pase de esta noche.
 
  • #14
Y lo que alucinan en Correos... Entre las caligrafías de los sobres, los sellos de lacre y los paquetes de Hong Kong, Japon, USA, etc....Mi cartero me mira raro, raro.

Pero como no te va a mirar raro, si serás el tema de conversación cuando llega a casa y charla con la MDD.

Bueno, bueno. Es que si me llega a mí con sello de lacre.......ni la abro para que quede intacta. La leo por rayos X vamos. :bye:
 
  • #15
¡Vaya principio de mes que llevo! Aún no he podido escribir; espero que no pase de esta noche.

No te agobies hombre, que queda mucho mes todavía.
 
  • #16
¡Vaya principio de mes que llevo! Aún no he podido escribir; espero que no pase de esta noche.

lmp, recuerda es un hobby/entretenimiento/placer. Tómatelo con calma :ok::
 
  • #17
Pero como no te va a mirar raro, si serás el tema de conversación cuando llega a casa y charla con la MDD.

Bueno, bueno. Es que si me llega a mí con sello de lacre.......ni la abro para que quede intacta. La leo por rayos X vamos. :bye:

Así creo yo que sucede, en un momento en que casi nadie o nadie escribe correspondencia excepto las facturas..... simplemente ver el tráfico de cartas debe sorprenderlos. Además, como decía Antolin, con los envíos de Singapur, USA, Suecia, Inglaterra, ........ debemos llamar más la atención.

Respecto al sello de lacre....... a ver si vuelvo a hacerlos bien que últimamente se me queman bastante.::blush:: ::blush::
 
  • #18
Pero como no te va a mirar raro, si serás el tema de conversación cuando llega a casa y charla con la MDD.

Bueno, bueno. Es que si me llega a mí con sello de lacre.......ni la abro para que quede intacta. La leo por rayos X vamos. :bye:
La cartas lacradas se deben abrir sin romper el lacre, rasgando con un abrecartas por la arista superior, así el lacre queda intacto.

Javierba a mí todos los que me has enviado estaban perfectos. cualquier día me animo yo porque Jean Elie me regaló una barrita de lacre en un envío, sólo tengo que hacerme con un sello metálico
 
  • #19
Me alegra mucho de que las cartas vayan fluyendo, que el correo se normalice para que el ejercicio sea placentero para todos

Un saludo
 
  • #20
Yo tbn tengo lacre q me regalaron. Lo que pasa es que no me gustan los sellos q he visto por mi pueblo.
¿Sabéis de alguien que lo haga con el modelo que se le dé... Y q no te pida la luna en pago? q está la cosa un poquito "achuchá"... Si encuentro algo asequible igual me hago uno... Ma gustao a mi eso de las 12 cartas con el sellito detrás...
 
  • #21
La cartas lacradas se deben abrir sin romper el lacre, rasgando con un abrecartas por la arista superior, así el lacre queda intacto.

Javierba a mí todos los que me has enviado estaban perfectos. cualquier día me animo yo porque Jean Elie me regaló una barrita de lacre en un envío, sólo tengo que hacerme con un sello metálico

Me ilusionaría que te animaras también con el sello de lacre :ok::. Puede que los tuyos te llegaran bien, pero se que a otras personas le llegó algo "chamuscado" ::blush:: el lacre y a otros no les llegó.
 
  • #22
Yo tbn tengo lacre q me regalaron. Lo que pasa es que no me gustan los sellos q he visto por mi pueblo.
¿Sabéis de alguien que lo haga con el modelo que se le dé... Y q no te pida la luna en pago? q está la cosa un poquito "achuchá"... Si encuentro algo asequible igual me hago uno... Ma gustao a mi eso de las 12 cartas con el sellito detrás...

Yo lo encargué a medida con un diseño que les facilité en el establecimiento que voy habitualmente, barato no es pero no me pidieron la "luna". :D
 
  • #23
Yo lo encargué a medida con un diseño que les facilité en el establecimiento que voy habitualmente, barato no es pero no me pidieron la "luna". :D

¿Sobre que precios hablamos?. Es que no tengo la mínima idea, nos estás animando y habrá que hacer una compra conjunta :)
 
  • #24
¿Sobre que precios hablamos?. Es que no tengo la mínima idea, nos estás animando y habrá que hacer una compra conjunta :)

A mí fue un PVP de 95 €, luego tienes que ver la relación que tienes con cada tienda en cuestión y también depende del diseño, tipo de acabado del soporte (tipos de madera del mango, algún adorno metálico),........
 
  • #25
Estoy en la oficina y no lo puedo comprobar pero yo diría que, salvo uno un poco más "perjudicado", todos me han llegado perfectamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie