• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 meses 12 cartas, JULIO 2012

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Para este mes el desarrollo del envío de la carta queda de la siguiente forma:

jonas0304- afurones
snorri- Antolin
flamenky- jorgerp1
javierba73- manolo74
Lmp- streep95
miallaf- thekillermefist
juanito- jonas0304
Afurones- snorri
Antolin- flamenky
jorgerp1- javierba73
manolo74- Lmp
streep95- miallaf
thekillermefist- juanito

Que lo disfruten, no olviden dejar su carta en el buzón, dentro del mes calendario ;-);-)

Un saludo a todos...

6a00d834515a1f69e201676691b60b970b-pi
 
Intentaré mandarla mañana o pasado..... otro mes más y disfrutando de la experiencia. :ok::
 
Pue a mi me toca enviar a Miallaf y si el mes pasado no me la ha enviado él a mí - que le tocaba por turno - me temo que este mes no me va a enviar sus datos porque como ya dije en otro hilo lleva sin conectarse desde Febrero. A ver si tengo suerte...
:bye:
 
Pue a mi me toca enviar a Miallaf y si el mes pasado no me la ha enviado él a mí - que le tocaba por turno - me temo que este mes no me va a enviar sus datos porque como ya dije en otro hilo lleva sin conectarse desde Febrero. A ver si tengo suerte...
:bye:

Me ocurre exactamente igual con Snorri, no se conecta desde principios de abril. No recibí su carta de junio, a ver si por lo menos puedo contactar con el para enviarle la de julio...

Un saludo.
 
Me ocurre exactamente igual con Snorri, no se conecta desde principios de abril. No recibí su carta de junio, a ver si por lo menos puedo contactar con el para enviarle la de julio...

Un saludo.

A mí tampoco me escribió ni contestó en su turno.

Un abrazo Arturo.:bye:
 
A mí tampoco me escribió ni contestó en su turno.

Un abrazo Arturo.:bye:

Pues nada, Juan Antonio, te escribo una carta este mes a ti no vaya a ser que se me oxide la muñeca ¿Te parece?

Un abrazo
 
Pue a mi me toca enviar a Miallaf y si el mes pasado no me la ha enviado él a mí - que le tocaba por turno - me temo que este mes no me va a enviar sus datos porque como ya dije en otro hilo lleva sin conectarse desde Febrero. A ver si tengo suerte...
:bye:

Bueno, este mes me toca escribirte; tengo unas cuantas cartas pendientes de respuesta (mi "cuarto de los trastos", donde suelo sentarme a escribir, ha estado okupada unas semanas con visitas), pero intentaré que la tuya sea la primera en salir, hoy o mañana.

Creo que tengo tu dirección, si no la encontrase te enviaré un privado.
 
Este mes me toca ponerme el día... bueno al mes... con las cartas q debo. Mayo y junio ha sido imposible por cuestiones laborales. Así q tendré q ponerme el tintero al lado porque servidor es de los escribe y escribe y escribe...
Saludos
 
Lmp, Juanito y los demás, por mí no dejeis de atender vuestros deberes para escribirme las cartas, que aunque la ansiedad es grande la domino muy bien y pienso están antes la familia y el trabajo que las aficciones.
Gracias por vuestro esfuerzo y saludos.:bye:
 
  • #10
Lmp, Juanito y los demás, por mí no dejeis de atender vuestros deberes para escribirme las cartas, que aunque la ansiedad es grande la domino muy bien y pienso están antes la familia y el trabajo que las aficciones.
Gracias por vuestro esfuerzo y saludos.:bye:


Gracias por tu comprensión. Ya estamos acabando el curso académico y sólo quedan expedientes y papeleo q cumplimentar.
No veo de llegar el día en q pueda decir: ¡¡¡Vacaciones...!!!
Un cordial saludo.
 
  • #11
Lmp, Juanito y los demás, por mí no dejeis de atender vuestros deberes para escribirme las cartas, que aunque la ansiedad es grande la domino muy bien y pienso están antes la familia y el trabajo que las aficciones.
Gracias por vuestro esfuerzo y saludos.:bye:

Streep95, tu carta está en el buzón, junto con otras tres escritas... ¡¡el 4 de JUNIO!! que se me habían traspapelado ::blush::
 
  • #12
Alguien me puede comentar de que va esto? porque ya van varios meses que lo veo, pero no termino de entenderlo y no encontre donde aparece :pardon:
 
  • #13
Con más retraso del esperado pero ayer la dejé en el buzón. ;-)
Edwinski, hemos formado un grupo de foreros que nos escribimos entre nosotros para tener otro motivo más para usar nuestras estilográficas. Cada mes nos "toca" escribir a otro forero y así cada mes del año. Espero haber lo explicado bien.
 
  • #14
Pues es interesante, ¿ qué hay que hacer para entrar?
 
  • #15
Eso, lo que no me quedaba claro es sobre que temas, y de que forma o no se participa, como se organizan, digamos un poco el funcionamiento mas profundo.


Saludos
 
  • #16
Eso, lo que no me quedaba claro es sobre que temas, y de que forma o no se participa, como se organizan, digamos un poco el funcionamiento mas profundo.


Saludos

Buenas,

A ver si me explico:

A principio de año se abre un hilo para que los que quieran participar se apunten. Normalmente nos/se apuntan tantos como para que cada mes toque un forero distinto para enviar la carta. Luego, hay foreros que contestan a esa carta (lo más normal) y así se crea una "rutina epistolar" entre los participantes.


Como temas de las cartas, queda un poco a elección de los foreros. La primera vez que escribes a alguien, una breve presentación, y luego van saliendo temas (normalmente plumas, papeles, tintas...)

Más o menos ese es el funcionamiento. Este es el segundo año que se hace.

Añado el enlace al post inicial de este año: https://relojes-especiales.com/threads/12-meses-12-cartas-versión-2012-quien-se-anota.213721/
 
Última edición:
  • #17
Perfecto! Estaré atento para el próximo año!
 
  • #18
Hoy me ha llegado la carta de Thekillermefist fechada el 16 de Mayo del presente ::Dbt::......... por lo menos a llegado :clap: :clap: :clap: :yhoo::
Procedo a contestar
 
  • #19
Quizás, dado que hay varios foreros inicialmente inscritos que no están contestando ni escribiendo, se les pueda sustituir. Que alguien (¿fue Jonás el inspirador esta vez?) repase y los sustituya, es una pena que haya gente queriendo entrar cuando otros no participan...
 
  • #20
Quizás, dado que hay varios foreros inicialmente inscritos que no están contestando ni escribiendo, se les pueda sustituir. Que alguien (¿fue Jonás el inspirador esta vez?) repase y los sustituya, es una pena que haya gente queriendo entrar cuando otros no participan...

+100000:ok::;-)
Un abrazo:friends::Cheers:
 
  • #21
Pues podemos hacerlo con mucho gusto, sólo debemos sacar a la luz a quienes nos han dejado a medio camino y ponerme en contacto con quienes desean incorporarse; Ustedes dicen en público o en privado, si desean manden sus MP al suscrito, para que proceda a realizar las modificaciones y ver quienes se nos incorporan a este ejercicio mensual

Un saludo
 
  • #22
A mi me interesaría participar, creo que puede ser una experiencia muy interesante. Cuenten conmigo. :ok::
 
  • #23
Hola

Si al final sale adelante la "limpia" y todavía queda sitio me apunto.

Un saludo.
 
  • #24
Los que a mi no me han escrito ni respondido a ningún mensaje son Snorri -el cual no se conecta al foro desde primeros de Abril- y Miallaf -el cual no se conecta al foro desde Febrero- por lo cual creo que son los que dejarian hueco y paso a los nuevos compañeros.

Saludos y adelante con las cartas.:bye:

Por cierto; Hoy he recibido carta de LMP :yhoo::
 
  • #25
Los que a mi no me han escrito ni respondido a ningún mensaje son Snorri -el cual no se conecta al foro desde primeros de Abril- y Miallaf -el cual no se conecta al foro desde Febrero- por lo cual creo que son los que dejarian hueco y paso a los nuevos compañeros.

Saludos y adelante con las cartas.:bye:

Por cierto; Hoy he recibido carta de LMP :yhoo::

Creo que son los 2 que han ido fallando, efectivamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie