• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 meses 12 cartas CORRESPONDENCIA DICIEMBRE 2016

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
Antpape escribe a Sir Sai
Cipriano amateur escribe a ruizcasas
Conde Overos escribe a MiguelBeny
DANIEL RENAU escribe a JIGM
Padilla010 escribe a Cipriano amateur
Flaflo escribe a Conde Overos
francodesigner escribe a Antpape
freelite escribe a Flaflo
JIGM escribe a Padilla010
MiguelBeny escribe a freelite
ruizcasas escribe a Roller
Sir Sai escribe a RUALINCE
Roller escribe a Siteliano
RUALINCE escribe a alotrura
Siteliano escribe a Vitor
alotrura escribe a DANIEL RENAU
Vitor escribe a francodesigner

Esta es la ultima de este año, a todos los que habéis participado mis felicitaciones y os animo a inscribiros para el próximo año en el hilo que hay abierto para inscripciones


Un saludo

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Datos enviados.
Un saludo
 
¡Buenas! A ver si hay más suerte con nuestro carteo, freelite. Me hacía mucha ilusión recibir la carta desde donde vives, pero al final parece que nunca llegó. A ver si te llega la mía.

A la espera de tus datos.
 
A mi tampoco me llegó la carta de freelite :(
 
Ni a mi....
 
Ni a mi...
 
ROLLER, ¿estás seguro de esta secuencia? Me toca escribir a Alotrura, pero es que en Noviembre le tocó a él escribirme a mí, y ya me ha pasado con Antpape, Cipriano, etc. ¿Los demás os pasa igual?
 
ROLLER, ¿estás seguro de esta secuencia? Me toca escribir a Alotrura, pero es que en Noviembre le tocó a él escribirme a mí, y ya me ha pasado con Antpape, Cipriano, etc. ¿Los demás os pasa igual?

Yo he repetido alguna vez pero pocas. He hablado creo que con todos al final.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No acabo de entender cual es el problema, de lo que se trata es que cada mes escribas a uno diferente en algun momento Alotrura tendra que escribirte.
ROLLER, ¿estás seguro de esta secuencia? Me toca escribir a Alotrura, pero es que en Noviembre le tocó a él escribirme a mí, y ya me ha pasado con Antpape, Cipriano, etc. ¿Los demás os pasa igual?
 
  • #10
Para mí no es problema repetir con nadie. Me sorprende que sean meses consecutivos. Quizás es que tengo la idea de la primera vez que hicimos esto y creo recordar que eran como emparejamientos mensuales; es decir; uno te escribía y le contestabas y, a la vez, tú escribías a otro que te contestaba, pero luego no volvías a repetir con ellos en los meses posteriores. Ahora no es así. En noviembre me escribió Alotrura y yo le contesté y en Diciembre me toca a mí escribirle a él , con lo que le enviaré dos cartas consecutivas. Esto es lo que me sorprende. Es decir, es más sorpresa que problema, ya que lo normal es un cruce de cartas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie