• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 meses 12 cartas, ABRIL 2012

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Como ven ya el mes de abril llega, y ahora la lista de correo esta de la siguiente forma:

1.- jonas0304 a Lmp
2.- Snorri a miallaf
3.- Flamenky a juanito
4.- javierba73 a Afurones
5.- Lmp a Antolin
6.- miallaf a jorgerp1
7.- juanito a manolo74
8.- Afurones a streep95
9.- Antolin a thekillermefist
10.- jorgerp1 a jonas0304
11.- manolo74 a snorri
12.- streep95 a flamenky
13.- thekillermefist a javierba73


Un saludo a todos y que lo disfruten, si tienen algún tema central para la carta, bienvenidas las propuestas

:yhoo::
 
Este ejercicio es todo un placer y sobre todo estar pendiente del buzón por si hay carta...... somos como niños :laughing1: :laughing1: . Carta del mes ya en Correos.
 
Thekillermefist podrías enviarme por privado tu dirección para enviarte la carta correspondiente
 
Dirección enviada!!! uju!!! solo deja le pido direccion a javierba73
 
La mia cruzara al charco mañana... espero que tarde menos que la ultima :D
 
Carta de abril enviada en este día, espero que no tarde en llegar tanto Lmp
Un saludo
 
  • #10
Yo recibí ayer la de Afurones y además otra de regalo de Jonas, así que estoy más contento que unas castañuelas. :yhoo:::yhoo::
Saludos.:bye:
 
  • #11
Yo también he recibido carta de afurones, lo que me ha animado a sentarme por fin a escribir.
 
  • #12
Yo la carta del mes todavía no la he recibido...... pero estará al caer :D
 
  • #14
¡Tres cartas he recibido hoy en el buzón! ¡Una de ellas con regalo y todo! :D
 
  • #15
Si es que así da gusto, a mí la carta del mes no me ha venido ....... pero en esta semana he escrito al menos ocho 8o . Es todo un placer :yhoo:: :yhoo:::clap::clap:
 
  • #16
Pues a mi hoy me ha llegado una, pero llevo un mes que he recibido unas cuantas y casi he perdido la cuenta de las escritas.
Digo lo que Javier, que es todo un placer el escribir -y no te digo nada el recibir- y el haber entrado en esta iniciativa de 12 meses 12 cartas.

Otra vez gracias gracias a los que la iniciaron y por supuesto a los participantes.
:bye:
 
  • #18
Si es que así da gusto, a mí la carta del mes no me ha venido ....... pero en esta semana he escrito al menos ocho 8o . Es todo un placer :yhoo:: :yhoo:::clap::clap:


A mi la del mes tampoco me ha llegado pero han venido mas de 10 en total, todas ellas debidamente contestadas ;-)
 
  • #19
Si es que así da gusto, a mí la carta del mes no me ha venido ....... pero en esta semana he escrito al menos ocho 8o . Es todo un placer :yhoo:: :yhoo:::clap::clap:

Carta del mes recibida, en esta fecha 30 de abril, un abrazo Javier

:yhoo:::yhoo::
 
  • #20
Cartas mandadas en abril, con la postal escrita por mi hija Alba. La de marzo a jorgep1 (Jorge te pido disculpas pero he tenido un mes de marzo horrible de trabajo, así que tu carta ha salido este mes), junto con la de abril a manolo74.
He recibido la mía con la postal para Alba. Está ilusionadísima, espera la llegada de la carta del mes más que yo...
Gracias por el detalle que estáis teniendo con ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie