• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 10 para el Super-Sueco

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Revenarius

Revenarius

Milpostista
Sin verificar
Me acabo de quedar de piedra. Dia 15 de este mes recibo la confirmación de salida de mis 6 tinteroso Diamine y hoy dia 19 (4 días) !!!!YA HAN LLEGADO!!! :yhoo::

Sobre verde y bolsa de plastico pero todo en perfecto estado.

Genial un 10!!! :worshippy:
 
En este caso, igual el 10 es para los servicios de correos ¿no? :D

Le encargué el sábado una Visconti Homo Sapiens y 3 tinteros pequeños de Diamine, y de momento en mi cuenta pone únicamente que ha recibido el pago, pero que no la ha enviado. Me imagino que no la tendrá en stock, aunque sería un detalle por su parte informar de estas circunstancias y el tiempo de envío estimado.

De todas maneras, otras veces que le he pedido no he tenido ningún problema, y cuando le he consultado ha sido muy correcto y rápido en la respuesta. Conmigo sigue teniendo un cliente.

Un saludo.
 
Yo también estoy sorprendido gratamente, el día 14 le encargué una visconti rembrandt, y hoy me han dejado el aviso para pasar a recoger el paquete, ya que no estaba en casa. Me sorprendió el sueco, porque la encargué a las 9 y pico de la noche (no se que hora es en suecia), pero en menos de una hora ya tenía el correo de confirmación de que había sido enviada.

Saludos
 
Felicidades al cartero :)
Mi visconti rembrandt blanca punto m, figura como pagada al igual que al compañero anterior. Paciencia, que tengo plumas para "jugar" todavía.

Saludos
 
Yo estoy pendiente de pedir la Homo Sapiens y la rembrandt morada. Me ha dicho el sueco que me consulta a ver cuanto tardaría:ok::
 
Yo también estoy sorprendido gratamente, el día 14 le encargué una visconti rembrandt, y hoy me han dejado el aviso para pasar a recoger el paquete, ya que no estaba en casa. Me sorprendió el sueco, porque la encargué a las 9 y pico de la noche (no se que hora es en suecia), pero en menos de una hora ya tenía el correo de confirmación de que había sido enviada.

Saludos

Suerte la tuya! mi encargo está desde el día 11 durmiendo el sueño de los justos y todavía no hay ni confirmación de envio. Tampoco es que me haga falta tenerla ya, pero que c**o, empieza a haber ganas de tenerla en la mano...:D
 
Yo también estoy encantada con el Sueco. Encargada mi rembrandt roja con un tintero de poppy red el día 11 por la noche y recibida ayer lunes 18 al punto de la mañana. Felicidades al Sueco y al Servicio de Correos.
 
Debía tener una buena remesa de Rembrandts entonces, eso o sois los elegidos...:-P
Creo que voy a encargar una a ver si me llega antes que la Montegrappa...
 
yo le acabo de pedir 10 tinteros de diamine!

24 eurillos de nada :D:D:D


Diamine Blue/BlacK
Diamine Majestic Blue
Diamine Golden Brown
Diamine Green/Black
Diamine Kelly Green
Diamine Ultra Green
Diamine Majestic Purple
Diamine Monaco red
Diamine Yellow
Diamine Syrah
 
  • #10
duda

Una pregunta tonta, cuando habláis del sueco ¿os referís a stylos.se? Esque me canso de oir (leer) de él y no se seguro si es ese.
Y otra cosa, que yo sepa MALPEI el sueco este tiene los tinteros de diamine a 3€/30ml ¿cómo es que 10 tinteros por 24€? Aquí algo falla, o no es el mismo tío, o te hace algún tipo de descuento especial...

yo le acabo de pedir 10 tinteros de diamine!

24 eurillos de nada :D:D:D


Diamine Blue/BlacK
Diamine Majestic Blue
Diamine Golden Brown
Diamine Green/Black
Diamine Kelly Green
Diamine Ultra Green
Diamine Majestic Purple
Diamine Monaco red
Diamine Yellow
Diamine Syrah
 
  • #11
A ver si se porta: una Homo Sapiens para la buchaca....!!!!
:-P:-P:-P:-P
 
  • #13
Una pregunta tonta, cuando habláis del sueco ¿os referís a stylos.se? Esque me canso de oir (leer) de él y no se seguro si es ese.
Y otra cosa, que yo sepa MALPEI el sueco este tiene los tinteros de diamine a 3€/30ml ¿cómo es que 10 tinteros por 24€? Aquí algo falla, o no es el mismo tío, o te hace algún tipo de descuento especial...

Sí ese es el famoso sueco, más famoso ya a estas alturas que Ibrahimovich y Björn Borg :D

Ese descuento en tintas ahora mismo, pues lo desconozco, pero a veces tiene descuentos y promociones introduciendo un código, una palabra que él te envía por correo electrónico si estás dado de alta en su página, o si le has comprado alguna vez.

Por ejemplo, hasta el día 31 de este mes hay un descuento del 25% en varias marcas de estilográficas italianas, como visconti, introduciendo la palabra "Summer11" en el código a la hora de pagar.

Saludos
 
  • #14
Una pregunta tonta, cuando habláis del sueco ¿os referís a stylos.se? Esque me canso de oir (leer) de él y no se seguro si es ese.
Y otra cosa, que yo sepa MALPEI el sueco este tiene los tinteros de diamine a 3€/30ml ¿cómo es que 10 tinteros por 24€? Aquí algo falla, o no es el mismo tío, o te hace algún tipo de descuento especial...

magnus9110, creo que es porque malpei esta en una ubicación geográfica "agraciada".
 
  • #15
Perfecto

Me acabo de quedar de piedra. Dia 15 de este mes recibo la confirmación de salida de mis 6 tinteroso Diamine y hoy dia 19 (4 días) !!!!YA HAN LLEGADO!!! :yhoo::

Sobre verde y bolsa de plastico pero todo en perfecto estado.

Genial un 10!!! :worshippy:


Reitero lo dicho por el compañero. El pasado 10 de Julio (domingo) compré 6 tinteros de Diamine siguiendo los consejos de amables foreros y el jueves 14 ya los tenía en casa. Asombroso.

Un saludo
 
  • #16
Sí ese es el famoso sueco, más famoso ya a estas alturas que Ibrahimovich y Björn Borg :D

Ese descuento en tintas ahora mismo, pues lo desconozco, pero a veces tiene descuentos y promociones introduciendo un código, una palabra que él te envía por correo electrónico si estás dado de alta en su página, o si le has comprado alguna vez.

Por ejemplo, hasta el día 31 de este mes hay un descuento del 25% en varias marcas de estilográficas italianas, como visconti, introduciendo la palabra "Summer11" en el código a la hora de pagar.

Saludos


Pues voy a suscribirme y que me mande a mí también descuentos. Aunque hay que decir que ya de por si es muy barato.
 
  • #17
Y este sueco aparte de Aurora, Rorher & Klingner y Diamine 30ml ¿no vende otras tintas?

¿Se le puede pedir Diamine 80ml? Si es así, ¿cuánto cuesta?
 
  • #19
Pues ahora a disfrutar de esos colores, un abrazo
 
  • #20
eeeeefectivamente :D:D:D:D

más bien... "afortunada"


NO me digas que hablaste con el sueco por el tema del IVA... se me escapo... dime que si, que en las próximas tendré mas descuento :clap::yhoo:::yhoo:::laughing1:

:Cheers:
 
  • #21
NO me digas que hablaste con el sueco por el tema del IVA... se me escapo... dime que si, que en las próximas tendré mas descuento :clap::yhoo:::yhoo:::laughing1:

:Cheers:

Claro que si, en la portada de su página pone bien claro que si no eres europeo multiplicas el precio final por 0,8 y ése es tu precio.

Como no tenia muy claro si sabía que Canarias es una region que no tiene que pagar IVA europeo, por si acaso le expliqué todo el rollo y le adjunté la resolución de la union europea que lo regula

Pero que vamos, sin problema. Lo unico malo es que el pedido lo tienes que hacer a mano enviandole un email y despues él te envia el link para pagar por paypal. No puedes hacerlo directamente por su página porque, según me dijo, no sabe añadir nuevos territorios a la lista de paises.
 
Última edición:
  • #22
El sueco sin duda es un gran comerciante :laughing1:
 
  • #24
No podemos. Es un defecto de fábrica. Nosotros nos dedicamos a asaltar a otros comerciantes al pillaje.
Buenos bandoleros, malos comerciantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie