• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 10 para Cruzaltpens

  • Iniciador del hilo Seikus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Seikus

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Como bien dice el titulo del post me gustaría felicitar a Paco, aunque ya se que no descubro nada nuevo como bien sabemos todos, por su buen hacer en una transacción que tenemos pendiente.

Tras recibir el pedido bastante rápido veo la pluma tenía un pequeño desperfecto y tras un mail explicando lo ocurrido bastaron unas horas para recibir llamada de Paco y darle solución inmediata.

Es mi segunda compra en su web y por ello quiero recomendar a todos que no hay mejor sitio que hacerlo en Cruzaltpens.

Perdón por el tostón pero creo que las cosas bien hechas hay que contarlas.

Saludos
 
Creo que te has quedado corto, muy corto.

Paco no se merece un 10 ..... Paco como mínimo un 100. Ni el Corte Ingles se le iguala en seriedad.
Fuera coña.

Para mi el mejor vendedor de plumas con los mejores precios y LA MEJOR GARANTÍA.
 
Lo malo son algunos servicios técnicos que se empeñan en dejarlo en mal lugar.
 
Buenas noches.

Ni siquiera soy aún su cliente. Y digo aún porque tengo pendiente una compra con él. Espero que le llegue una Omas art Decó amarillo limón que tanto arrasó en el penshow. El contacto que he tenido con él ha sido magnífico, su trato inmejorable y respetuoso hasta darme vergüenza. Y muy noble en sus condiciones económicas, que a lo mejor algún otro pudiera haber intentado sacar partido de ellas. Hasta ahora, más que de 10.

Espero que todo cristalice en una venta sin problemas. Por mí no quedará y seguro que por él tampoco.
 
Buenas noches.

Ni siquiera soy aún su cliente. Y digo aún porque tengo pendiente una compra con él. Espero que le llegue una Omas art Decó amarillo limón que tanto arrasó en el penshow. El contacto que he tenido con él ha sido magnífico, su trato inmejorable y respetuoso hasta darme vergüenza. Y muy noble en sus condiciones económicas, que a lo mejor algún otro pudiera haber intentado sacar partido de ellas. Hasta ahora, más que de 10.

Espero que todo cristalice en una venta sin problemas. Por mí no quedará y seguro que por él tampoco.
Yo opino igual, además también le he encargado Una Omas Amarilla.. que casualidad...
 
Paco es el mejor, envíos seguros aún fuera de España y siempre con precios irresistibles, por culpa de el mi colección siempre aumenta.
 
Saludos a todos.

grandisimo profesional, le he comprado un encendedor dupont y una omas.
buenos precios y gran servicio. Excepcional.
Lo malo el bolsillo:-(.....casi todos los día veo su página......hay una cartera dupont.8o
 
Yo le compré la OMAS rojita y también he de quitarme el sombrero. Bueno, hoy ha tocado gorra, je je... Trato exquisito, precios imbatibles y máxima velocidad en el envío: al día siguiente de haberla pedido ya la tenía en mis zarpas. Como han dicho muchos compañeros, no será la última que le compre...
Saludos y buenos días a todos.
 
Doy fe de ello
 
  • #10
Totalmente de acuerdo con todos los comentarios anteriores, chapeau para el amigo Paco. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #11
Yo solo le he comprado una vez, de momento, y estoy seguro de que volveré a hacerlo.
 
  • #12
Buenas noches a todos.

Como bien dice el titulo del post me gustaría felicitar a Paco, aunque ya se que no descubro nada nuevo como bien sabemos todos, por su buen hacer en una transacción que tenemos pendiente.

Tras recibir el pedido bastante rápido veo la pluma tenía un pequeño desperfecto y tras un mail explicando lo ocurrido bastaron unas horas para recibir llamada de Paco y darle solución inmediata.

Es mi segunda compra en su web y por ello quiero recomendar a todos que no hay mejor sitio que hacerlo en Cruzaltpens.

Perdón por el tostón pero creo que las cosas bien hechas hay que contarlas.

Saludos

Me sumo a las felicitaciones. Pecado no tenerlo cerca....
 
  • #13
Paco excelente vendedor y te asesora con mucho interés, conoce muy bien lo que vende, precios, modelos, mercados y referéncias.
Salúdos.
 
  • #14
Me sumo a esta opinión, Paco es un excelente vendedor y da un trato magnífico.
 
  • #15
Me apunto al diez. El señor Paco es el mejor. Felicidades desde Zaragoza
 
  • #16
Revalida Paco el 10. La operación con la Omas que comenté al principio del hilo salio perfecta. Me instruyó sobre como solventar una tontería que tenía la pluma. Enseñar al ignorante. Seguro que no será la última compra que le haga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie