• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zippo.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
P1050033.jpg



:flirt:
 
Ohhhh, qué bueno!. A enmarcarlo amigo. Uso Zippo desde toda la vida. Lo que quería decir es que se me rompió uno hace un par de años o así, la bisagra de la tapa al cuerpo, y lo envié al Hospital que Zippo tiene para Europa en Alemania. Me lo devolvieron reparado, aseado, mecha nueva, gratis total, ni el envío quisieron cobrar. ¡Larga vida a Zippo!.
 
Mi Zippo es lo único que echo de menos por haber dejado de fumar.

Su "click" solo es superado por el de los Dupont
 
Este se me había pasado, impresionante José eres un tío con clase.
 
guapísimo!!!
 
Mi Zippo es lo único que echo de menos por haber dejado de fumar.

Su "click" solo es superado por el de los Dupont


Pues ahora que lo dices.... me pasa lo mismo!
 
Mi Zippo es lo único que echo de menos por haber dejado de fumar.

Su "click" solo es superado por el de los Dupont

Me pasa lo mismo, me da pena pensar que no los voy a volver a usar...., espero que no los vuelva a usar, son casi 4 años ya, ya hemos pasado lo peor
 
Estos suenan todos los dias.

No salgo sin Zippo.
 
Pues tambien nos une otra afición ZIPPO, tengo sobre unos 15 ejemplares, haber si les hago unas fotos y los comparto con vosotros. :ok::
 
  • #10
yo nunca he fumado ni voy a fumar, pero tengo varios zippo, que claro, nunca han salido del cajón por eso de no fumar....

ahora que lo pienso, me los podría haber llevado de ligoteo en plan gentleman :D pero es que tampoco me gustan las tias que fuman :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie