• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos Zampiere

  • Iniciador del hilo Edy Felson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edy Felson

Edy Felson

Forer@ Senior
Sin verificar
El pasado fin de semana estuve en la fábrica de zapatos Zampiere, en Illueca (Zaragoza).
Es una pequeña empresa que casi no vende en España, exporta.
Son zapatos de muy buena calidad y con diseños distintos, algo muy difícil de encontrar. Yo siempre tengo problemas para encontrar cosas diferentes a precios no muy altos (no suelo gastarme más de 150 euros) y en esta fábrica no era capaz de decidirme.

Bueno os dejo un enlace de la web, a ver que os parecen

lostlink.jpg
 
Zampiere se vende en España hace mucho tiempo. Tal vez sean difíciles de encontrar en webs fashion y tal, pero en zapateras de cualquier ciudad seguro que los encuentras.

Si en vez de llamarse Zampiere y ser de Zaragoza, se llamaran Zampierini o Zampierkel y fueran italianos o alemanes, seguro que se pagaban por ellos tres veces su valor y serían alabados por mucha gente como algo estupendo.
 
Zampiere se vende en España hace mucho tiempo. Tal vez sean difíciles de encontrar en webs fashion y tal, pero en zapateras de cualquier ciudad seguro que los encuentras.

Si en vez de llamarse Zampiere y ser de Zaragoza, se llamaran Zampierini o Zampierkel y fueran italianos o alemanes, seguro que se pagaban por ellos tres veces su valor y serían alabados por mucha gente como algo estupendo.

Pues, en Zaragoza no están. Sólo fabrican para una cadena de tiendas de ropa de hombre, y son sólo zapatos de ceremonia.

Es que en Zaragoza somos muy clásicos. Sólo he visto zapatos distintos y buenos cuando he estado fuera, recuerdo especialmente Mallorca y Sitges.
 
yo los he tenido y me destrozaban los pies de duros que eran, bonitos eso si
 
yo los he tenido y me destrozaban los pies de duros que eran, bonitos eso si

Me probé unos cuantos y es cierto que algunos eran algo duros y justos de horma , pero no la mayoría eran bastante cómodos.
De todas formas tengo que decirte que no me gustan los zapatos blanduchos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie