• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos vintage de segunda mano...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Resulta que he visto en ebay un zapatos vintage usados, el zapato en cuestión me ha gustado mucho y esta relativamente tirado de precio pero no me puedo sobreponer al hecho de que sean usados porque, hablando en plata, me da asco pensar que han pasado por otros pies. No obstante veo que no es tan rara la venta de zapatos "buenos" de segunda mano y me pregunto si a vosotros no os da reparo o si una vez comprados lo llevas al zapatero y este lo desinfecta o que...
 
Yo no los querría ni regalados pero evidentemente dependerá de cada uno.
 
Lo tengo claro, no. Sino puede comprar un zapato de 200€ me compro unos de 60€.
 
Me daría asco, ni vintage, ni retro, ni nada de nada, con la ropa soy escrupuloso aunque tenga una sola puesta.
 
El otro día vi un reportaje sobre tiendas de ropa de segunda mano y llevan las prendas a higienizar. Desconozco el proceso.

Aún así fiarse de que alguien de la bahía haya llevado lo que vende a higienizar es mucho fiarse.
 
Resulta que he visto en ebay un zapatos vintage usados, el zapato en cuestión me ha gustado mucho y esta relativamente tirado de precio pero no me puedo sobreponer al hecho de que sean usados porque, hablando en plata, me da asco pensar que han pasado por otros pies. No obstante veo que no es tan rara la venta de zapatos "buenos" de segunda mano y me pregunto si a vosotros no os da reparo o si una vez comprados lo llevas al zapatero y este lo desinfecta o que...


para des infectarlos hablando de unos zapatos, solo se pueden con ozono , pero claro yo no estaría tampoco muy a gusto con unos zapatos usados.
 
El tipo de zapatos que se venden de segunda mano suelen ser de construcción goodyear, todo piel, conservados con pernitos de cedro... suelen ser zapatos que duran más de veinte años, en fin que después de veinte puestas no están igual que unos zapatos corrientes.
Saludos.
 
Última edición:
Peor me lo pones... Ese zapato ya está "hecho" a su anterior dueño...

Efectivamente la palmilla está adaptada al anterior dueño. Si eso no le importa... . Es como usar un reloj de alguien que ha fallecido, por ejemplo en un accidente, hay gente que no le importa y hay personas que nunca lo harían. Yo no creo que comprara nunca unos zapatos usados, pero ya sabes... nunca se puede decir de este agua no beberé... unos Edward Green con 2 puestas a 100 pavos ya te digo que si, :D
Saludos.
 
  • #11
Hay algunas cosas que jamás compartiría, entre ellas mis calzoncillos, mi pipa, mi mujer y mis zapatos. Quizá son manías, pero aunque respeto todas, estas son las mías.:pardon:
 
  • #12
Por lo que veo aquí no ha ido nadie a jugar a los bolos jamás.

Saludos.
 
  • #14
yo compré en candem town una vez unas zapas de prada.... y sigo vivo....
 
  • #15
Por lo que veo aquí no ha ido nadie a jugar a los bolos jamás.

Saludos.

Pues me da un asco que no te puedes ni imaginar. Casi me compro unos zapatos de bolos con tal de no usar los de la bolera.
 
  • #16
Por lo que veo aquí no ha ido nadie a jugar a los bolos jamás.

Saludos.

solo fui una vez a los bolos y me pareció una asquerosidad por mucho producto bactericida que le pongan, si me gustaran los bolos, me compraría unos zapatos para ir, al igual que en los gin, usamos nuestras toallas, zapatillas,guantes etc para nuestra propia higiene.

un saludo
 
Última edición:
  • #17
Yo no me los compraría, pero como dicen los compañeros cuando vas a esquiar, a patinar sobre hielo, a jugar a los bolos.... alquilas el calzado y seguro que los ha usado mucha más gente , o no lo habías pensado? ;-)
 
  • #18
Zapatos, lo bueno es envejecerlos uno mismo, y darles la forma de tu pie
 
  • #19
Yo no los compraría, si no puedo comprar unos zapatos buenos, los compro de menos importe y los estreno yo.
 
  • #20
Aargfffff............
 
  • #21
Prefiero comprarlos nuevos, pero hay multitud de cosas que compartimos, y que en el mejor de los casos solo hay un lavado más o menos acertado entre una puesta y otra, como las sábanas de los hoteles, los manteles y servilletas de los restaurantes, y que opináis sobre la higiene de las tijeras y peines de las peluquerías.
 
  • #22
La semana pasada vi por primera vez una tienda de zapatos usados, en el Corso Como de Milán, hay una tienda que está especializada en zapatos de "segundo pie" También algunos modelos premium de adidas y NB (estos nuevos) y a precios desorbitados.
Me resultó chocante, eso de los zapatos usados al lado de tiendas con zapatos de grandes marcas y diseñadores, probándose, zapatos. Ni me paré a tocarlos, me daba repelús.
 
  • #23
Respetando a los que sí lo harían, yo no y eso que en cuanto a ropa, tengo mucha de segunda mano que me han regalado familiares y amigos. Pero no me gastaría el dinero. Saludos.
 
  • #24
me pueden los escrupulos, y soy de zapatos tambien pero prefiero que no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie