• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos "Spectators"

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Siempre me han atraído, pero nunca me he comprado unos. Creo que son atrevidos pero bien combinados pueden resultar muy elegantes :ok::. Os dejo un enlace de para mi una de las mejores marcas en relación calidad precio donde podéis ver fotos. A ver qué opináis al respecto.

http://www.pediwear.co.uk/loake/products/3081.php
 
hombre... son zapatos para bailar, no sé yo....como no seas Fred Astaire puedes cantar un poco :)
 
Pues habrá que ir a bailar... me he comprado los crema...:cool1:
 
Coño Francisco, pues me gustan. Elegante combinación, mejor que los blanco/negro

Abrazo
 
Me gustan mucho todos, ya los tenía vistos, pero el problema para mí, salvo el modelo marrón de ante y cuero, es que no sabría cuando ponérmelos.

Aunque quizás es tan solo cuestión de atreverse; este pasado domingo estuvimos en el museo Thyssen y un visitante con el que coincidimos en alguna de las salas llevaba puestos los bicolor, quedándole por cierto de maravilla, y la verdad es que pensé... ¿Por qué no me atrevo?...pues eso…::Dbt::

Oye, nos los compramos y nos los ponemos en las quedadas. Vamos a ir guapos de cohones, ¿no?:yes:
 
Pues habrá que ir a bailar... me he comprado los crema...:cool1:

Con unos pantalones negros y cinturón crema, tienen que quedar de puturrú.:flirt:

Ya nos harás una presentación en condiciones.
 
Última edición:
Muy bonitos!

Me gustan pero no me los compraría porque sé que terminaría usándolos muy poco, con los años me he ido volviendo "ultra conservador = negro"

A disfrutarlos...
 
Por cierto, serán mi quinto par de Loake. No puedo más que recomendar esta marca.
 
Última edición:
Como en todos los ramos que tengan algo que ver con la moda (los relojes entran aquí) Las nuevas tendencias a veces cuestan de aceptar, las costumbres suelen ser complicadas de cambiar. Hace dos días era impensable para un hombre que sus zapatos no fueran: negros, marrones o burdeos.
Pero hay tendencias que calan y aunque aquí en España nos cuesta algo más de tiempo que en otros países, al final algunas de ellas, entran con buen pie....en este caso.
Un zapato bi color no es nada nuevo, ni extraño. En el siglo pasado ya se llevaron durante tres épocas (casualmente, tres épocas de cambios, unas de crisis y otras de bonanza, pero siempre han sido épocas de cierta convulsión social, unas positivas y otras negativas.
El problema para muchos de los zapatos bi color, es que las nuevas tendencias y el colorido es mucho más amplio que lo conocido hasta ahora y hay cosas realmente chocantes, como combinaciones en marrones con azules, marrones con naranja, etc.
Nadie se extraña de llevar un deportivo con dos o tres colores, sin embargo parece que un zapato es más complicado (por decir algo suave)






lostimage.jpg
 
  • #11
Ya los tengo!!!

Fotos en un rato.
 
  • #12
No te lo has pensado mucho :D
¿Qué combinación?
...
Y a esto de comprar zapatos electrónicamente, ¿cómo acertáis con el número?
 
  • #13
Con un par Francisco, sí señor!!
 
  • #14
Hace unos días vi un señor mayor, de unos 80/85 años con unos zapatos de ese estilo, impecablemente vestido y con sombrero... Todo ello acompañado de un saber estar que ya no abunda. Inmediatamente sentí una mezcla de simpatía y admiración hacia aquel señor, me recordó a cuando era pequeño y vivía mi abuelo, que solía llevar un look parecido.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #15
No te lo has pensado mucho :D
¿Qué combinación?
...
Y a esto de comprar zapatos electrónicamente, ¿cómo acertáis con el número?

Marrón y crema. Con esta marca tengo experiencia, y el número lo tengo controlado.
 
  • #16
Pues muchas felicidades por “atreverte”, espero verlos muy pronto, entretanto.., a ver esas fotitos.
 
  • #17
Marrón y crema. Con esta marca tengo experiencia, y el número lo tengo controlado.

No resultarán tan "radicales" como la combinación blanco/negro, que debe ser más difícil de llevar.
Aunque seguro que no pasarás desapercibido.
Seguro que te quedarán bonitos.

Respecto a lo segundo, supongo que se trata de eso: dar con una marca que sabes que te va bien y saber cuál es tu número. Pero eso implica comprarse el primer par en una zapatería física, ¿verdad?
 
  • #20
Pues si que son bonitos, yo si acaso me atrevería con dos tonos de marron...¡que los disfrutes!

Saludos
 
  • #21
Estos zapatos hay que verlos en vivo ...
 
  • #22
Pues si que son bonitos, yo si acaso me atrevería con dos tonos de marron...¡que los disfrutes!

Saludos

Carlos, son dos tonos de marrón... pero parece que esa foto ha salido muy clara.

A ver en esta si se aprecia mejor:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Carlos, son dos tonos de marrón... pero parece que esa foto ha salido muy clara.

A ver en esta si se aprecia mejor:

lostimage.jpg

Sí, me parecia que debía ser crema en vez de blanco, pero yo me referia a algo con menos diferencias en los tonos, pero cuanto mas los veo, mas me gustan....:ok::
 
  • #25
Son muy bonitos, aunque a mí me costaría encontrar la ocasión para llevarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie