• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos Septième Largeur

  • Iniciador del hilo Evighetens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Evighetens

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me gustaría preguntaros una cosa a los amantes de los zapatos: Que os parecen los Septième Largeur? Bonitos son un rato, y a un buen precio, por lo que he ido leyendo, cosido goodyear, una buena construcción y un buen cuero...pero que opináis vosotros? Si tenéis alguno con Pátina, me podríais decir si es duradera?

Para los que no conozcan Septième Largeur, voy a intentar introduciros un poco en la marca:
Con base en París, y se pueden encontrar también en Madrid (C/ Claudio Coello 97), los precios de estos zapatos van desde los 245 a los 295 euros, suela goodyear y diseños clásicos oxford, derby, botas, también tienen algún wholecut y algo en cordovan, algunas fotos:
(todas las fotografías sacadas de su web, https://www.septiemelargeur.fr/fr/)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hasta aquí ninguna sorpresa, pero por 50 euros más, ofrecen el servicio de Pátina, que permite personalizar los zapatos hasta límites insospechados, a mi me parecen preciosos muchos de ellos, y se hace a mano en el mismo local, también se puede comprar online, y los gastos de envío a España no superan los 30 euros:

tumblr_lv2dtmDAoU1r61wm0o1_500.jpg


Mis favoritos

tumblr_lufzdavPBH1r61wm0o1_500.jpg


Aunque estos no se quedan cortos

tumblr_lu6qrx11m21r61wm0o1_500.jpg

tumblr_lu59v0BllM1r61wm0o1_500.jpg

tumblr_lucpplxGOS1r61wm0o1_500.jpg


Que os parecen?
Un saludo!
 
Última edición:
yo tengo unos derbis que me compre este año,ya que pasaba por ahi todos los dias para ir a la oficina y caí como siempre :)
la calidad es muy buena, aparte yo tengo un pack con cordones de colores y la verdad que quedan genia. Lo unico que los precios son mas altos habitualmente que los que pones ya que facilmente estas en los 350. Pero en rebajas si que se puede conseguir cosillas por 200 y poco
 
yo tengo unos derbis que me compre este año,ya que pasaba por ahi todos los dias para ir a la oficina y caí como siempre :)
la calidad es muy buena, aparte yo tengo un pack con cordones de colores y la verdad que quedan genia. Lo unico que los precios son mas altos habitualmente que los que pones ya que facilmente estas en los 350. Pero en rebajas si que se puede conseguir cosillas por 200 y poco

350? Algunos en la web aparecen por 100 euros menos y me he guiado por eso, los compraste con patina? La verdad es que me apetecían unos zapatos algo más "extravagantes" que los oxford negros o marrones, pero si resulta que la patina no es una buena solución...
He encontrado una web donde los desmontan, y el resultado no está mal, buena construcción con algunos fallos, pero por el precio, buenos zapatos.

lostlink.jpg


Un saludo!
 
No me entiendas mal, son grandes zapatos y yo estoy contento y por supuesto tienes modelos mas informales que los oxford pero en la tienda si que te cobran sobre ese precio. Como te dije te recomiendo ir en rebajas y podras hacer con unos a un gran precio.
 
Pues en cuanto lleguen las rebajas me pasaré (si puedo, porque estoy algo lejos!) y a ver que tal, muchas gracias Sauron.

Un saludo
 
Hola, tengo unos parecidos a los de la última foto pero en color castaño desde hace varios meses y estoy encantado con ellos. Muy cómodos desde el primer día aunque la horma parezca estrecha.
 
Pues en cuanto lleguen las rebajas me pasaré (si puedo, porque estoy algo lejos!) y a ver que tal, muchas gracias Sauron.

Un saludo
Pues yo trabajo al lado asi que si te animas a venir me avisas y quedada zapateril¡¡¡
 
Si te refieres a la tienda de Claudio Coello, ayer pasé por delante y está cerrada y un cartel avisa que siguen atendiendo en Almagro, 22 pidiendo cita y dan un número de móvil.
 
Pues yo trabajo al lado asi que si te animas a venir me avisas y quedada zapateril¡¡¡

Pues la verdad es que tal como estoy ahora iré antes a París que a Madrid, pero cuando me pase por allí, una visita conjunta a Carmina (entre tantos que hay que visitar en Madrid) no me la quita nadie!
 
  • #10
Si te refieres a la tienda de Claudio Coello, ayer pasé por delante y está cerrada y un cartel avisa que siguen atendiendo en Almagro, 22 pidiendo cita y dan un número de móvil.
habia escuchado que se iban a trasladar pero segun me contaron iba a ser mas adelnate, seguramente lo hicieron antes, pero sera por zapaterias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie