• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos Salvatore Ferragamo

  • Iniciador del hilo ramon85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ramon85

ramon85

Quasi-forer@
Sin verificar
El otro día estuve mirando zapatos de esta marca, en concreto los que tienen el acabado Tramezza, ya que hay un modelo que me gusta bastante.



El modelo que me gusta es este:

lostimage.jpg


He visto en algunos posts que se nombra la marca, pero la mayoría de lo escrito es sobre zapatos ingleses, por lo que me gustaría conocer vuestra opinión sobre ella.

Gracias!
 
De lo mejorcito que fabrica Ferragamo, supuestamente es proceso artesanal linea maestro, vamos que a simple vista no tienen nada que ver con sus tipicos mocasines con hebilla, estan por encima en acabados y construccion, de su linea comercial
 
Muchas gracias por tu respuesta.

Es que a veces compro ropa de la marca en la tienda que tiene en mi ciudad, pero no me había fijado demasiado en los zapatos (y eso que en origen es una marca zapatera), y antes de hacer el desembolso, me gustaría leer opiniones sobre ellos.
 
Familia de tradición zapatera. El abuelo emigró a EEUU y tuvo éxito haciéndoles sandalias a las estrellas del cine allá por los años 20, a su regreso a finales de los 20 a Florencia empezó con un pequeño taller y se especializó en calzado para el baile (ballet), yendo a más; y hasta hoy. Es una de las firmas más prestigiosas del mundo.
 
Un zapato precioso, no se que tal la marca pero como alternativa Meermin tiene un modelo casi igual
lostlink.jpg
...
 
Un zapato precioso, no se que tal la marca pero como alternativa Meermin tiene un modelo casi igual
lostlink.jpg
...

Ferragamo es bastante más caro que Meermin. Aunque a mi personalmente no me convencen (Ferragamo), pues siempre han sido fabricantes de señora, y su prestigio viene de ese mundo. Son pocos los que haciendo señora habitualmente, hacen bien el caballero en sus fábricas y viceversa (aunque haberlos, haylos). Tal vez se han metido en el caballero como muchos, cogiendo un fabricante especializado y encargando ciertos modelos (la verdad, no lo se) Pero son más caros. Meermin, solo tiene una pega, no es tan conocido como Ferragamo.
 
Lo de la fama procedente de los zapatos de señora lo conocía, ya que siempre ponen los mismos nombres de sus clientas famosas de antaño.

En foros en inglés he leído opiniones variadas sobre la gama Tramezza, que es la que he buscado, pero en general opiniones positivas.

Ahora estoy un poco confuso, ya que el modelo de zapato y la marca me gustan (como decía, tengo ropa de ella y algunas de sus prendas están entre las favoritas de mi armario), pero supongo que por el mismo precio igual debería mirar otras marcas más especializadas en zapato masculino...
 
Ferragamo es bastante más caro que Meermin. Aunque a mi personalmente no me convencen (Ferragamo), pues siempre han sido fabricantes de señora, y su prestigio viene de ese mundo. Son pocos los que haciendo señora habitualmente, hacen bien el caballero en sus fábricas y viceversa (aunque haberlos, haylos). Tal vez se han metido en el caballero como muchos, cogiendo un fabricante especializado y encargando ciertos modelos (la verdad, no lo se) Pero son más caros. Meermin, solo tiene una pega, no es tan conocido como Ferragamo.

Yo eso lo veo más una ventaja, lo que si he oído comentar varias veces es que los Meermin son algo duros de domar. Yo tengo ese par en mi lista para cuando pueda de todos modos...
 
Yo eso lo veo más una ventaja, lo que si he oído comentar varias veces es que los Meermin son algo duros de domar. Yo tengo ese par en mi lista para cuando pueda de todos modos...

Pues tienes gente menos conocida con buenas fabricaciones: Magnanni, Pertini, Gonzalo, Mezlan, Michel, Angel Infantes, Paco Milan, Paco Valiente, Sergio Serrano.
Y también tienes el outlet de Ferragamo, que para zapatos puede ser interesante, pues no pasan de moda.
 
  • #10
Pues tienes gente menos conocida con buenas fabricaciones: Magnanni, Pertini, Gonzalo, Mezlan, Michel, Angel Infantes, Paco Milan, Paco Valiente, Sergio Serrano.
Y también tienes el outlet de Ferragamo, que para zapatos puede ser interesante, pues no pasan de moda.

Me los apunto para echarles un ojo, son marcas que no conozco...:ok::
 
  • #11
Y que tal Bontoni ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie