• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos Meermin, los "hermanastros" de Carmina

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Me he enterado de la existencia de esta marca, "nacida" de Yanko como Carmina, a traves de un blog:

tumblr_lxy5psn7Pp1qfex1b.jpg


lostlink.jpg

https://eu.meermin.com/

Con muy buena pinta, y mas asequibles que Carmina, ¿alguien los conoce?

Saludos
 
sip, yo he estado en la tienda un par de veces, los precios son bastante competitivos, un oxford sobre 150 euros pero como no tengo unos no sabria decirte exactamente la calidad que atesoran
 
Buena pinta esos Oxford.

Voy a ver si me puedo pasar por la tienda a echar un vistazo.
 
Han abierto una tienda nueva en Madrid en la calle Claudio Coello, donde estaba Shangai Tang.
Su filosofía es hacer la calidad Albadalejo a precios mas competitivos.
La crisis, vamos.
 
La línea Maestro tiene una pinta estupenda, gracias por compartir la info.
 
Me he enterado de la existencia de esta marca, "nacida" de Yanko como Carmina, a traves de un blog:

tumblr_lxy5psn7Pp1qfex1b.jpg


lostlink.jpg

https://eu.meermin.com/

Con muy buena pinta, y mas asequibles que Carmina, ¿alguien los conoce?

Saludos
La verdad que son bonitos. sobre que precios se mueven. y los cordovan
 
  • #10
Joder, vaya pedazo de colección. Tiene algunas cosas francamente interesantes.

A ver si me puedo dejar caer por la tienda.
 
  • #11
Joder, vaya pedazo de colección. Tiene algunas cosas francamente interesantes.

A ver si me puedo dejar caer por la tienda.

Yo también me tengo que acercar. A ver si alguna tarde me dejan escaparme ;-)
 
  • #13
trabajo al lado y tienen buena pinta, pero nadie de la oficina se decide a comprarse unos, lo ciertos es que los modelos están más rondado los 250 € que los 150 € y la gente a esos precios me da que prefiere irse a marcas más consolidadas, no se que tal les irá...
 
  • #14
trabajo al lado y tienen buena pinta, pero nadie de la oficina se decide a comprarse unos, lo ciertos es que los modelos están más rondado los 250 € que los 150 € y la gente a esos precios me da que prefiere irse a marcas más consolidadas, no se que tal les irá...

COÑO, eso no lo sabía... comentaban que rondaban los 160.

Aún por 250, algunos modelos se podrían tener en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie