| Estilo de vida y tendencias de moda Ropa, zapatos, complementos, cosmética y protocolo |

| | Enlaces | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Zapatos a medida Barcelona
Hola a todos, Estoy pensando en hacerme unos zapatos a medida. Todavía no lo tengo demasiado claro. Serían para un uso esporádico entre pantalón de vestir y traje oscuro/negro. El caso es que no sé si vale la pena gastarme el pastizal que valen para usarlos 10 ó 12 veces al año. Los últimos buenos que tuve fueron unos Lottusse. Ahora estoy con unos italianos que no recuerdo ni la marca. Si alguien puede, que me aconseje qué debería hacer, y de paso, si sabe algun sitio en Barcelona donde me los pueda hacer a medida. Gracias y un saludo |
|
| ||||
| ||||
|
Tiene mucha fama Norma Vilalta: http://normanvilalta.com/ Y aqui unas referencias: http://www.elaristocrata.com/2009/10...to-medida.html http://www.sibaritissimo.com/norman-...oke-shoemaker/ WHAT IS PAST IS PROLOGUE. William Shakespeare, The Tempest, act II, scene 1 |
|
| ||||
| ||||
|
Pasar de Lottusse a Norman Vilalta es como pasar de Seat a Rolls en que ambos están bien pero creo que hace falta una "culturilla" zapatera mínima y tener muchos zapatos de alta calidad manufacturera para dar ese paso hacia los segundos. Si puedes, ni te lo pienses, cambiará tu manera de entender, de buen seguro, el calzado. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Pasar de Lottusse a Norman Vilalta es como pasar de Seat a Rolls en que ambos están bien pero creo que hace falta una "culturilla" zapatera mínima y tener muchos zapatos de alta calidad manufacturera para dar ese paso hacia los segundos. Si puedes, ni te lo pienses, cambiará tu manera de entender, de buen seguro, el calzado. Saludos. Irte a por unos bespoke para usarlos esporádicamente, no sé. Si te lo puedes permitir, perfecto, pero teniendo gama RTW (Ready To Wear) o incluso algunas marcas (como las citadas) en algunas tiendas ofrecen servicio MTM (Made to Measure), yo no me iría directamente al Bespoke. La Vida es buena, pero la Buena Vida es mejor. |
|
| |||
| |||
| Opino lo mismo. Antes de pasar a unos bespoke (todo hecho bajo solicitud del cliente) puesdes buscar Carmina Albaladejo, o Crocket & Jones o Alden que tienen diferentes hormas y diferentes anchos para encontrar el que mejor se adapdte a tus necesidades. Irte a por unos bespoke para usarlos esporádicamente, no sé. Si te lo puedes permitir, perfecto, pero teniendo gama RTW (Ready To Wear) o incluso algunas marcas (como las citadas) en algunas tiendas ofrecen servicio MTM (Made to Measure), yo no me iría directamente al Bespoke. Pero vaya, como también dicen los compañeros, si te lo puedes permitir adelante, ningún zapato será mejor que ese, de hecho si yo me lo pudiera permitir ya tendría 8520 pares de Edward Green, otros tantos de Lazslo Vass, otros tantos de Gaziano & Girling...y sin tener las cosas claras ![]() Un saludo y suerte con la decisión! |
|
| |||
| |||
|
Hoy he recibido un paquete desde Inglaterra. Me lo pensé mucho y al final me pedí un par de zapatos Harrings. Me van clavaos. Había otras opciones, entre ellas las que habéis mencionado más arriba, pero al final me decidí por éstos porque me entraron enseguida por la vista. Muchas gracias por vuestra ayuda. Por cierto, lo de los zapatos a medida de momento lo voy a dejar para más adelante.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ZAPATOS.....si!!!!! | MANSEC | Estilo de vida y tendencias de moda | 23 | 10-09-2010 11:52 |
| Para los de Barcelona ¿ Tiene la Gaceta edición en Barcelona distinta a la de Madrid? | SALACIUS | Off Topic | 2 | 01-05-2010 09:19 |
| Zapatos | HERMES | Estilo de vida y tendencias de moda | 13 | 29-11-2009 13:08 |
| Relojes si, zapatos no (¿?) | Rotary_Wing | Foro General | 32 | 09-02-2008 01:31 |
| Zapatos. | pooh | Off Topic | 4 | 14-12-2007 00:29 |