• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos cordovan

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Amigos,
Hoy he recibido dos alegrías en forma de zapatos. Encargué por correo electrónico a la dirección propia de Crockett & Jones, el martes día 24, unos mocasines modelo Harvard, sin forro y en cordovan, y los acabo de recibir hoy día 27. ¡Fabulosa rapidez!
Asimismo un amigo me ha traído de los USA, también hoy, unos mocasines Alden, forrados y en cordovan, el modelo que ellos llaman Cordovan Leisure Handsewn Moccasin. Ya, a ambos pares, les he dado aceite de visón de Saphir y crema cordovan de cada marca, para que vayan cogiendo flexibilidad antes de su salida a la calle..
¡Bueno, estoy contento!
Van fotos de ambas web's:

invisible.gif
 
En C&J es increíble lo bien que trabajan y lo rápidos que son siempre, ¿te han enviado el catálogo con su formulario de pedidos? ... Dan ganas de comprarlos todos... Hasta que ves los precios claro.
 
Pero sois ya clientes de la marca y tenéis el número cogido a la perfección, no?

Lo digo porque a veces (a mi personalmente) un 10.5 de un mocasín me queda grande sin embargo el 10.5 de un oxford me queda perfecto.....HABLANDO DE LA MISMA MARCA!!!

Por tanto por correo yo sólo me permito comprar modelos y tallas que me pudiese probar en algún sitio físico...cosa que aún no he hecho.

De hecho, marcas medio altas como Lottusse, Georges, Bally, Lotus, etc....difieren en cuanto a tamaño de tallas se refiere.
 
En C&J es increíble lo bien que trabajan y lo rápidos que son siempre, ¿te han enviado el catálogo con su formulario de pedidos? ... Dan ganas de comprarlos todos... Hasta que ves los precios claro.
Sí, me enviaron por e-mail dos ficheros en .pdf: uno con el catálogo y otro con el formulario de pedidos. Sin embargo utilicé el propio correo electrónico para hacer el pedido.
Lo que me ha sorprendido ha sido la rapidez en la recepción, apenas tres días, y no solicité ningún tipo especial de urgencias.
 
Amigos,
Hoy he recibido dos alegrías en forma de zapatos. Encargué por correo electrónico a la dirección propia de Crockett & Jones, el martes día 24, unos mocasines modelo Harvard, sin forro y en cordovan, y los acabo de recibir hoy día 27. ¡Fabulosa rapidez!
Asimismo un amigo me ha traído de los USA, también hoy, unos mocasines Alden, forrados y en cordovan, el modelo que ellos llaman Cordovan Leisure Handsewn Moccasin. Ya, a ambos pares, les he dado aceite de visón de Saphir y crema cordovan de cada marca, para que vayan cogiendo flexibilidad antes de su salida a la calle..
¡Bueno, estoy contento!
Van fotos de ambas web's:

invisible.gif

El cordovan en una piel grasa de por sí ¿es bueno echarle más grasa? yo sólo los limpio con crema específica para cordovan y para el colro una crema hecha con cera de abeja.
 
Algún dato que parece necesario

lostlink.jpg
 
El cordovan en una piel grasa de por sí ¿es bueno echarle más grasa? yo sólo los limpio con crema específica para cordovan y para el colro una crema hecha con cera de abeja.
Realmente cuando escribo que le he dado aceite de visón Saphir me refiero a una crema limpiadora-acondicionadora para piel de esa marca, pero, tienes razón, Suso, no está bien escrito por mi parte. Es decir, no le añado más grasa, sino que preparo la piel para ponerle después crema de su color.
 
Última edición:
Pero sois ya clientes de la marca y tenéis el número cogido a la perfección, no?

Lo digo porque a veces (a mi personalmente) un 10.5 de un mocasín me queda grande sin embargo el 10.5 de un oxford me queda perfecto.....HABLANDO DE LA MISMA MARCA!!!

Por tanto por correo yo sólo me permito comprar modelos y tallas que me pudiese probar en algún sitio físico...cosa que aún no he hecho.

De hecho, marcas medio altas como Lottusse, Georges, Bally, Lotus, etc....difieren en cuanto a tamaño de tallas se refiere.


Pues yo me encuentro ante la misma tesitura, quiero comprar C&J o Allen Edmonds por internet, pero no se donde probarmelos antes de "meter la pata". Seguiré buscando...
 
  • #10
uso los alden desde hace años y no me dan más que satisfacciones, aun mejores que los crockett...
 
  • #11
Te felicito, tienes buen gusto para los zapatos.
 
  • #12
Alguien sabe por como se llaman en leuros unos Carmina de Shell Cordovan?
En concreto este modelo Tassel

lostlink.jpg


Por cierto, las botas son sencíllamente espectaculares.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
Alguien sabe por como se llaman en leuros unos Carmina de Shell Cordovan?
En concreto este modelo Tassel

lostlink.jpg


Por cierto, las botas son sencíllamente espectaculares.

lostlink.jpg


Buenas, Samuel. Los Tassel que comentas de Cordovan, hace 15 días, me costaron 495€.
Tengo otros Tassel en ante (no Cordovan) y creo que fueron 295€.

Sobre las botas, si te las pruebas, te las llevas puestas. :ok::

Un saludo.
 
  • #14
Gracias José Antonio. Tenéis tienda de Carmina en Segovia o los compraste en Madrid?
¿Realmente valen lo que cuestan? ¿Es el Shell Cordovan una piel tan especial?
¿Sabes el precio de las botas? ¿Las hay en otra piel?
Un saludete, y a ver si cuelgas una foto de esos Tassel que quitan el sentío...
 
  • #15
Gracias José Antonio. Tenéis tienda de Carmina en Segovia o los compraste en Madrid?
¿Realmente valen lo que cuestan? ¿Es el Shell Cordovan una piel tan especial?
¿Sabes el precio de las botas? ¿Las hay en otra piel?
Un saludete, y a ver si cuelgas una foto de esos Tassel que quitan el sentío...

En segovia no hay tienda de Carmina, lo más cerca es Valladolid, pero hay modelos que no tienen. Los compré en Madrid, en Claudio Coello. Los compré porque tengo otro par de zapatos de Cordovan de Carmina, y sí, valen lo que cuestan. Hay un blog, (economiayocio) que hacen una revisión de unos Cordovan (no es modelo Tassel) de Carmina, míralo, está muy bien.

El precio de las botas no lo recuerdo. Me las probé pensando en el invierno. El día que pase por la tienda, miro el precio y las pieles.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie