• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Zapatos con hebilla dorada?

  • Iniciador del hilo Klaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
He rescatado del baúl de los recuerdos unos zapatos de tipo monkstrap de color negro, que llevaba sin usar bastantes años y que están prácticamente impolutos. Tienen un diseño clásico y atemporal, por lo que he pensdo en volver a usarlos para vestir de traje.

El problema es que la hebilla es dorada, color muy de moda cuando los compré. No soy muy amigo de los dorados en las hebillas, ¿me los pongo sin miedo o quedarán raros con el toque dorado? En caso de decidirme a usarlos, ¿es mejor combinarlos con cinturón con hebilla también dorada o desentonaría una hebilla de acero pulido?

Gracias de antemano.
 
Tu mismo te contestas: yo en principio no veo mayor problema en que sean doradas las hebillas, aunque me los pondría efectivamente con un cinturón de hebilla dorada (y un reloj de oro ya si nos ponemos, es como suelo combinar yo el cinturón que tengo dorado, con el Hublot mixto el el Omega "vintage"). Y si no no creo que te cueste mucho pulir la hebilla de algun modo para dejarla plateada.....

Saludos
 
Mira a ver si puede poner unas fotillos, estaría bien combinarlo con una hebilla de cinturón dorada, el tema va en gsuto, aunque si es cierto que el tema de los dorados en estos aspectos está muy demodé, aunque puedes aprovecharlo como elemento diferenciador.
 
Mira a ver si puede poner unas fotillos, estaría bien combinarlo con una hebilla de cinturón dorada, el tema va en gsuto, aunque si es cierto que el tema de los dorados en estos aspectos está muy demodé, aunque puedes aprovecharlo como elemento diferenciador.

En cuanto pueda subo unas fotos. Me los he estado probando en casa y no desentona mucho ya que la hebilla es discreta.
 
cambia la hebilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie