• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zapatos Barker

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgerp1

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Yo no soy asiduo posteador de este subforo aunque lo sigo con cariño :D, soy mas del de estilograficas (mi pasion) pero queria avisaros de que en vente privee hay una buena promocion de los zapatos Barker... de hecho acabo de comprarme unos a un excelente precio (desde luego no tengo ninguna filiacion con esta empresa...).

Por cierto, se les supone de calidad pero me gustaria conocer vuestras opiniones.

Un saludo
 
para mi relacion calidad=precio muy buena
 
Demasiado clásicos en mi opinión. Bueno, típicos zapatos ingleses de vestir bien confeccionados y con buenas pieles.
 
Hola,

Yo no soy asiduo posteador de este subforo aunque lo sigo con cariño :D, soy mas del de estilograficas (mi pasion) pero queria avisaros de que en vente privee hay una buena promocion de los zapatos Barker... de hecho acabo de comprarme unos a un excelente precio (desde luego no tengo ninguna filiacion con esta empresa...).

Por cierto, se les supone de calidad pero me gustaria conocer vuestras opiniones.

Un saludo

Yo tengo unas Chelsea boots (creo que se llaman así los botines con elásticos en los laterales)... No es que sea yo ningún experto en calzado, pero me dan bastante sensación de calidad, me resultan cómodas y me parecen muy chulas.

Las compré en su momento por 99€, precio que me pareció bastante bueno.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie