• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos Asthon&Allen

  • Iniciador del hilo UDI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Por norma general cuando algo me va bien no suelo cambiar, y en lo referente a zapatos me había vuelto "muy cómodo", y compraba los de la marca Cremades, pero como todo en ésta vida........hay que cambiar........

Después de preguntar y de probar una serie de marcas, me decidí por los Asthon&Allen, sinceramente como un guante, y sin rozaduras en los talones ¡¡¡Por fin!!!, lo achaco a su fabricación Goodyear, mis primeros con éste tipo de fabricación, o será la emoción de mis primeros Goodyear!!!!

Eso sí antes de estrenarlos una dosis de Nano Protector......por si las moscas!!!

El modelo elegido, presentaré otro en un mes, es el Oxford Dark Brown Suede Full Brogue, o como le llaman ellos Oxford en Ante Marrón Inglés Full Brogue

Sin más preámbulos.........el elegido......

EbvEykR.png


Tb93nPW.jpg


p79cmEP.jpg


S2

Pd. Fotos tomadas de la web
 
Muy bonitos, ¿de precio como andan?

un saludo.
 
Muy elegantes y ni excesivamente caros
 
Son bonitos y si el precio es contenido

Muy bien, un saludo
 
Goodyear a ese precio?, a priori me parece una ganga.
 
Muy chulos. Yo tengo algún par hace años y merecen la pena, aunque no me atrevería a decir que sean un chollo.
Lo de que no te hagan rozadura no depende de que sean de construcción Goodyear, más bien depende de cómo se adapte la horma a tu pie.
A disfrutarlos muchos años.
 
Esos zapatazos a solo 99 €????
donde ?
 
Zapatos Asthon&Allen

Zapatería Estelles, en Madrid.
 
Última edición:
  • #11
Yo los compré en Zapaterías Rafael. Está en Infanta Mercedes en Madrid, pero tienen más locales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie