• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos Apache

  • Iniciador del hilo jonwind
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonwind

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace 4 años compré unos mocasines "Apache" burdeos y fue una de las mejores compras que he hecho nunca.

Me costaron una pasta (sobre 140 €) pero aparte de ser comodísimos son indestructibles.

A día de hoy están casi perfectos, el único problema que tienen es que al limpiarlos con grasa de caballo están perdiendo el color burdeos.

¿Sabéis algún producto que se les pueda aplicar para no perder el color burdeos?

Las cremas burdeos ordinarias no le "caen" bien.

Saludos
 
Pues una crema neutra entonces, supongo....
 
Hace 4 años compré unos mocasines "Apache" burdeos y fue una de las mejores compras que he hecho nunca.

Me costaron una pasta (sobre 140 €) pero aparte de ser comodísimos son indestructibles.

A día de hoy están casi perfectos, el único problema que tienen es que al limpiarlos con grasa de caballo están perdiendo el color burdeos.

¿Sabéis algún producto que se les pueda aplicar para no perder el color burdeos?

Las cremas burdeos ordinarias no le "caen" bien.

Saludos

No me extraña que tras usar grasa de caballo, las cremas normales no le vayan. Es demasiado grasienta (como su propio nombre indica) y será difícil que puedas aplicarles color de nuevo. Una vez aplicada la grasa de caballo es poco probable que la piel absorba los pigmentos que llevan las cremas normales.
 
Hola compañero, para los zapatos Apache, yo utilizo este producto, impermeabiliza y mantiene el color de los zapatos, los deja como el primer día, no es tan espeso como la grasa de caballo y no es demasiado caro, con un bote como este tienes para una buena temporada.

lostimage.jpg


Para botas de montar, del tipo de botos de Valverde del Camino (Huelva), botos de piel de ternera, sin curtir o botos de cerraje se puede utilizar este otro producto.

lostimage.jpg


Espero haberte servido de ayuda. :ok::
 
Crema zapatos

Hola, muchas gracias por la respuesta. Tiene buena pinta el producto- ¿Dónde se puede encontrar?
 
El primero lo encontré en una feria de muestras del ramo del calzado, la segunda en un comercio especializado en Valverde del camino, pero entiendo que al ser un producto de importación se podrá encontrar en otros lugares, de todas formas el comercio es Artesanía Mora de Valverde del Camino,
lostlink.jpg
http://www.artesaníasmora.com
 
dado mi avanzado estado de gauchez india y soberana independiente de la corona borbonica me atrevo a sugerir la util "bota e potro" sin marca, porque los cabashos en uruguay vienen salvajes y sin etiqueta, la bote e potro es macanuda, oigas, la puede llevar hasta con smoking, tejanos, solamente esta contraindicada en caso de jugar al fumbol con ella porque no tiene tapones abajo y se puede usté herir los pinreles, dicen que forlan jugaba descalzo para endurecerse y resistir los pisotones de los holandeses, pero se trata de una excepcion, la mayoria de los shoruguas usamos bota e potro

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hace 4 años compré unos mocasines "Apache" burdeos y fue una de las mejores compras que he hecho nunca.

Me costaron una pasta (sobre 140 €) pero aparte de ser comodísimos son indestructibles.

A día de hoy están casi perfectos, el único problema que tienen es que al limpiarlos con grasa de caballo están perdiendo el color burdeos.

¿Sabéis algún producto que se les pueda aplicar para no perder el color burdeos?

Las cremas burdeos ordinarias no le "caen" bien.

Saludos
Con cualquier crema hidratante para las manos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie