• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos Aden vs Allen Edmonds

Estado
Hilo cerrado
josem

josem

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Llevo de cabeza::bash:: dar el salto de los Sebago "de toda la vida" a otra marca de zapatos.

Concretamente estoy entre los Alden Norwegian Front Blucher y los Allen Edmonds Bradley, pero estos últimos por lo que veo no se venden en España y solo me ofrencen los Delray .
Si alguién sabe donde encontrar los de AE Bradley que me lo diga por favor.

Me gustaría vuestra opinión sobre el mejor sitio para poder comprarlos en Barcelona o Madrid y en si realmente vale la pena gastarse más en los Alden o si por el contrario los Allen Edmonds ya cumplirian perfectamente su función.

Gracias por vuestras opiniones y saludos.

José Mª
 
En Barcelona tienes los Allen Edmonds en Casa Vaello, en la calle Ros de Olano nº11, además también tienen Yanko y Edward Green, además pasas un buen rato hablando con alguien que no solo sabe muchísimo sobre esto sino que es la mar de simpático. Alden los tienes en Santa Eulalia en el Paseo de Gracia si no me equivoco.
Respecto a lo de Alden vs Allen Edmonds, yo diría que Alden es superior en calidad pero también en precio, los zapatos americanos son muy cómodos por lo general así que yo me quedaría con Allen Edmonds (además, no se el precio exacto al que se vende Alden aquí, pero seguro que muy muy alto respecto a EEUU, como los AE).

Un saludo, espero haberte ayudado!!
 
Sin duda me quedo con los Alden ya que ambos son de buena factura. Pero por la horma, que la veo más joven y actual.
Y no te has planteado unos made in spain? En Alicante-Albacete, la Rioja o Palma los hacen muy buenos y a mitad de precio.
Ah y Sebago ya hace otras dos nuevas en China...y ya son 4.
 
Gracias por las respuestas.

Lo mejor será ir a probar lo AE por que los Alden ya los he probado.

Por cierto Sebago fabrica en China?

Sobre los Bradley o los Delray de AE, algún consejo?

Saludos
 
Lo mejor de todo es que pases de los Sebago; luego entre Alden y AE, elige el que mejor te guste pero para empezar con estos últimos ya verás una gran diferencia.
Alden están mejor hechos, llevan un refuerzo no apto para controles metálicos pero son más duros que los otros.
ya te lo han dicho pero vete a comprarlos a Casa Vaello, es una gratificante experiencia.
Saludos.
 
Conoceís Mezlan, Magnani, Albadejo, Barrats, Lotusse....?

Algunos de estos fabricantes producen modelos similares que no tienen nada que envidiar a las firmas mencionadas anteriormente. Con una diferencia de precios importante. El problema es encontrarlos en el mercado ya que muchos de sus mejores modelos se exportan y solo acceden a estos determinadas zapaterías de nivel alto- medio alto.

Y si, Sebago fabrica también fabrica China. Evidentemente los controles de calidad no son los de Mustang, Lewis o Bull Boxer, pero no es de recibo pagar lo que pone en la etiqueta por un producto fabricado con unos costes tan bajos....por muy Sebago que sea su marca.
 
Conoceís Mezlan, Magnani, Albadejo, Barrats, Lotusse....?

Algunos de estos fabricantes producen modelos similares que no tienen nada que envidiar a las firmas mencionadas anteriormente. Con una diferencia de precios importante. El problema es encontrarlos en el mercado ya que muchos de sus mejores modelos se exportan y solo acceden a estos determinadas zapaterías de nivel alto- medio alto.

Y si, Sebago fabrica también fabrica China. Evidentemente los controles de calidad no son los de Mustang, Lewis o Bull Boxer, pero no es de recibo pagar lo que pone en la etiqueta por un producto fabricado con unos costes tan bajos....por muy Sebago que sea su marca.


Bueno Carmina tiene los mismos precios más o menos, según he visto (hablo de precios entre los 300-600 euros si son de Shell Cordovan).

Eso sí, os digo que teneis muy buen gusto porque los zapatos de esas marcas son impresionantes. Yo no tengo tanta pasta para comprarme varios pero estoy seguro que el año que viene me compro unos Chukka Carmina Shell Cordovan color burdeos. El problema es que quiero en tienda física o bien no sabré si tengo la 9 o 9.5 de talla (43, 43.5).

Yo nunca he sido de zapatos de vestir, pero es que estas botas quedan de maravilla también con un vaquero sea del color que sea el vaquero.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie