• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatillas Serafini en Barcelona?

  • Iniciador del hilo marccoga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marccoga

Novat@
Sin verificar
Buenas, alguien conoce alguna zapateria en Barcelona donde encontrar zapatillas Serafini?

https://www.serafinishop.com/es/

Soy muy fan de ellas y tan solo las consigo comprar en Andorra. Se que disponen de tienda online pero prefiero comprarlas en persona.

Muchas gracias!
 
Siento no poder ayudarte, pero Serafini se vende on line en muchas webs de calzado. Desde luego han sabido acertar el loock vintage estos chicos. Los sigo hace años pues estoy frente a ellos en la feria de Milán y allí en Italia tienen mucha "parroquia"
 
Como bien dice Wallabe, el look vintage está muy acertado. La combinación de colores y sobretodo la comodidad de su calzado hacen que me tengan absolutamente enganchado!

Una de las cosas que también valoro es el poder combinarlas con cualquier look, es más, en su web las combinan con traje y no les queda nada mal... de momento, no me atrevo a tanto.

Bueno, sigo buscando tiendas en Bcn dónde comprar Serafini, si alguien sabe de alguna, se lo agradecería.
 
Bueno, si ya las tienes conoces tu talla y puedes encargarlas a a pagina web que, siendo oficial, no debería dar problemas.
 
Llamadme raro pero es que no soy mucho de comprar por internet. Soy más de ir a la tienda, probarme la cosas, ver como quedan, etc... Aunque, si no me queda más remedio, tendré que comprarlas por internet.
 
Wallabee, tienes toda la razón!

En Vic, cerca de la "Plaça Major", hay una zapateria que las venden (no recuerdo el nombre), de hecho el primer par que me compré fué allí. Si no recuerdo mal, es una zapateria bastante grande que hace esquina, está en una de las calles que salen de la "Plaça Major".

Lo que pasa es que estaba buscando en Barcelona ya que la vez que las compré en Vic fué pq estaba haciendo turismo.

De todas maneras, muchísimas gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie