• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zapatillas para vestir sport

  • Iniciador del hilo trodat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trodat

trodat

Novat@
Sin verificar
no estoy muy metido en el tema pero me gustaría comprarme unas zapatillas que queden bien con americana sport y tejanos o chinos y que pueda ir a cenar a cualquier restaurante sin miedo a quedar mal. se entiende, no? ;-)
 
Hay unas Puma en piel marron que pueden servirte, tambien las asics, de hecho hay unas que fabrica especificamente para Mini muy bonitas, eso si, caras, ve a un concesionario de BMW y las tendran

aun asi, zapatillas y americana...
 
no estoy muy metido en el tema pero me gustaría comprarme unas zapatillas que queden bien con americana sport y tejanos o chinos y que pueda ir a cenar a cualquier restaurante sin miedo a quedar mal. se entiende, no? ;-)

Con tejanos y americana de sport hay unos Santoni que quitan el hipo 8o
 
Para mi mis zapatilla ideales y favoritas sin duda alguna son estas...;-);-);-) espera que se pongan de moda y romperán..:yhoo:::yhoo:::yhoo::


zapatillas.jpeg
 
Dior Homme: bonitas, discretas, exclusavas, seguro que no veras por ahi.

lostlink.jpg


Es el segundo par que me he comprado y aun no he visto a nadie con ellas (Vivo en Valencia).
 
Hay unas que son majas , de la marca MUNICH ..
 
Tengo varios modelos de Pikolinos y me siento comodo en todo tipo de situaciones, un poco excesivos pero razonables. Ademas son tremendamente comodos, una experiencia interesante.

lostlink.jpg
 
  • #10
Hay unas que son majas , de la marca MUNICH ..

Yo es que soy un poco burro y bastante retrógrado, pero después de haber gastado Munich para jugar al fútbol sala (aún recuerdo las míticas "Paulo Roberto". No fuí capaz de romperlas por arriba, antes se desgastó la suela. Brutales para jugar en cemento sin dejarte los calcáneos) durante casi 30 años, hay algo en mi cabeza que me chirría cuando las veo de colorines y para vestir de sport, y no para jugar al fútbol o fútbol sala :pardon:
 
  • #11
Yo es que soy un poco burro y bastante retrógrado, pero después de haber gastado Munich para jugar al fútbol sala (aún recuerdo las míticas "Paulo Roberto". No fuí capaz de romperlas por arriba, antes se desgastó la suela. Brutales para jugar en cemento sin dejarte los calcáneos) durante casi 30 años, hay algo en mi cabeza que me chirría cuando las veo de colorines y para vestir de sport, y no para jugar al fútbol o fútbol sala :pardon:

Luis Berneda inició la fabricación de zapatillas especializadas para varios deportes y así siguió como empresa familiar hasta hace bien poco. La empresa evolucionó y dos generaciones después, encaminó sus pasos hacia la moda. Si no lo hacen así, hoy Munich posiblemente no existiría.
 
  • #12
Puedes echar un vistazo a algunos modelos de Hugo Boss.

A mi me han dado buen resultado
 
  • #13
Mira, si quieres ir elegante en zapatillas, lo más importante es que te compres unas que no sean de una marca de zapatillas, es decir, nada de puma,nike,adidas, munich que ha dicho por ahi alguno. Yo incluso obviaría las bikkembergs, creo que su momento ya pasó si es que lo hubo claro.

Yo te recomiendo que mires algo en Hubo Boss, la linea boss black eso si, o de Armani collezioni o Giorgio Armani.
 
  • #14
Para mi, las mas bonitas de todos los tiempos:

lostimage.jpg
 
  • #15
Mira en alguna tienda de Carolina Herrera. Tiene unos modelos muy adecuados para vestir. Toque deportivo pero elegantes.
 
  • #16
Versace Collection también tiene algunas que están bien.
Y las Hugo Boss como comentan arriba.
 
  • #20
yo me acabo de comprar estas y estoy encantado. Martinelli es una de mis marcas favoritas, son comodisimas......


lostlink.jpg
 
  • #22
Hola ¿Has mirado la colección de CAMPER (Modelo Pelotas) tienes un montón de modelos y colores.
Además de precio muy bueno
 
  • #23
Las marronones son una pasada. ¿De cuanto hablamos?

Hablamos de unos 450 euros. Y el problema es que solo los venden en concesionarios de Aston Martin y en tiendas de J. Lobb. Por lo que es complicado conseguirlos y nunca se rebajarán, pues los tendrán como un clásico. De todas formas, no es modelo único en el mercado, hay varias marcas que hacen modelos similares, con un aspecto y calidad muy aceptables.
 
  • #24
Pues no están mal del todo, un poco excesivas de € pero si son JL ya se sabe.

 
  • #25
Hablamos de unos 450 euros. Y el problema es que solo los venden en concesionarios de Aston Martin y en tiendas de J. Lobb. Por lo que es complicado conseguirlos y nunca se rebajarán, pues los tendrán como un clásico. De todas formas, no es modelo único en el mercado, hay varias marcas que hacen modelos similares, con un aspecto y calidad muy aceptables.
Ufff se van un poco de precio. He visto unas Prada similares, color negro, mas fáciles de conseguir pero el precio no dista mucho, 390€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie