• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatillas Maserati , que os parecen?

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Pues buscando unas zapatillas para sustituir a mis puma he dado con estas zapatillas en la web de maserati, la verdad que tienen buena pinta, que os parecen?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lo mismo que un reloj Hugo Boss. Compra algo de una marca de verdad, te saldrá como mínimo igual de bueno y más barato y con tanto "estilo" o más.

Zapatero a tus zapatos. Masserati a tus bugas...
 
Pues a mi las blancas me gustan:D
 
De Maserati me gusta el Quattroporte. :whist::

Mírate mejor una Toods o Hogan, seguro que valen lo mismo.
 
Me parecen una "makarrada"... Por cierto, las Puma hace años que pasaron de moda...:ok::

Píllate unas New Balance (made in England), unas Fred Perry, o incluso unas Vans, pero no eso! (Ni unas Bikkembergs..., de horteras...)
 
Me parecen una "makarrada"... Por cierto, las Puma hace años que pasaron de moda...:ok::

Píllate unas New Balance (made in England), unas Fred Perry, o incluso unas Vans, pero no eso! (Ni unas Bikkembergs..., de horteras...)

+1

Añado Converse, que para ir informal me vuelve loco por variedad, y comodidad.
 
Me parecen una horterada, pero para gustos... los relojes.
 
Unas Pirelli... entre coches y neumáticos... :D

13_29470_NEGRO_1.jpg
 
Me parecen una "makarrada"... Por cierto, las Puma hace años que pasaron de moda...:ok::

Píllate unas New Balance (made in England), unas Fred Perry, o incluso unas Vans, pero no eso! (Ni unas Bikkembergs..., de horteras...)

Como si hace siglos que pasaron de moda, a mi me gustan :ok::

Gracias x los comentarios :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie