• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zapatillas gucci

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, recientemente he estado de vacaciones por Tenerife, y cuan grande fue mi sorpresa al encontrar una tienda de ropa de firma en la que tenían rebajas en Gucci (verlo para creerlo), asi que me he comprado unas zapas, sneakers o como queráis lllamarlas super chulas, el tema es que quería preguntaros, alguno tiene o ha tenido algunas y podría transmitirme sus impresiones.


gracias
 
Hola Dani.En Agosto tengo previsto acudir.Me facilitas la tienda?Gracias
 
Como era eso de este post sin fotos ...:D
 
Las terminaciones de las zapatillas son muy buenas, y suelen ser muy cómodas, además de ser diseños bastante ponibles y atemporales. Pero para el precio que tienen, la piel (en el caso de las que la llevan) se cuartea con muchísima facilidad. Algo a mi juicio, inaceptable en zapatillas de 300 euros.

Saludos.
 
Las terminaciones de las zapatillas son muy buenas, y suelen ser muy cómodas, además de ser diseños bastante ponibles y atemporales. Pero para el precio que tienen, la piel (en el caso de las que la llevan) se cuartea con muchísima facilidad. Algo a mi juicio, inaceptable en zapatillas de 300 euros.

Saludos.

::grr:: de la suavidad y terminaciones de la zapatillas no tengo queja la verdad es que son muy cómodas, peroa mi me paso lo mismo con unas, la piel con el tiempo se cuartea y quedan todas cutre, lamentable para su precio, entiendo que son un producto de moda que va por temporadas, pero es que ni el año tenian cuando se empezaron a cuartear, esto me explicaron es por mala calidad en la materia prima, especialmente porque seguramente utilizan piel que fue tratada con colorantes en india o china, y que los quimicos que utilizan degradan la piel con el tiempo, yo acostumbrado a tener zapatos de hasta 15 años en buen estado me pareció un robo
 
En la parte interior de la lengüeta debe decir donde están hechas. Lo de las pieles es tan cambiante que pueden ser muy duraderas o poco. Según.
De todas formas Gucci es de un grupo tan grande que se han visto muy encasillados en cuanto al diseño y la creatividad se está quedando en segundo plano.
 
A mi es que 300 euros por lo que ofrecen las zapatillas Gucci me parece un robo. Sobretodo teniendo en cuenta que hay marca con acabados mejores y mas baratas.
 
A mi es que 300 euros por lo que ofrecen las zapatillas Gucci me parece un robo. Sobretodo teniendo en cuenta que hay marca con acabados mejores y mas baratas.

Gucci es de Pinault-Printemps-Redoute, propietaria de marcas como Yves Saint Laurent, Sergio Rossi, Bottega Veneta, Brioni....o Volcom !!!

Todas estas marcas, han visto de alguna manera como se perdía un poco de su identidad al formar parte de un grupo empresarial en el que hay desde materiales de construcción, hasta maderas nobles de Brasil.
Un Bottega ya no es un Bottega, ni un Brioni es ya un Brioni, pero es lo que hay. Pero no os quepa duda, que donde hubo, queda.
 
  • #10
Y el calzado de Prada qué tal lo veis?
 
  • #11
A mi es que 300 euros por lo que ofrecen las zapatillas Gucci me parece un robo. Sobretodo teniendo en cuenta que hay marca con acabados mejores y mas baratas.
ponme un ejemplo...
 
  • #13
ES que las tod´s y las Hogan como que no se parecen en nada diría yo
 
  • #14
Hombre, hablo del concepto zapatilla de sport

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Hombre, hablo del concepto zapatilla de sport

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Ya ya, yo me refería a que el target de las tod´s o las hogan es diferente de las de gucci (desde mi putno de vista), yo compararías las de gucci con las de D&G, las de Armani o algún modelo de HB.
 
  • #16
Hombre, hablo del concepto zapatilla de sport

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Esas Tos´s que muestras son una pasada, yo las compré hace 3 años en Italia y las he titado a principio de este, poniéndomelas prácticamente 4-5 días por semana. Único pero...la suela perdió el dibujo rápidamente, pues es prácticamente lisa...
 
  • #17
Las suelas de Tod's... En los Gommini me duran un suspiro :laughing1:
 
  • #18
Y el calzado de Prada qué tal lo veis?
El zapato de Prada que he tenido ha sido de vestir, no zapatilla deportiva y el resultado no ha sido del todo satisfactorio...la piel se ha estropeado muy pronto e incluso unos de charol que tuve, como que se "exfoliaron", rarísimo...sin embargo tengo dos pares de Gucci que son una pasada, por ahora...tienen tan solo un año....
 
  • #19
Las suelas de Tod's... En los Gommini me duran un suspiro :laughing1:
Muuuy cierto...pues la de esas zapatillas son una variante de las gommino, tan solo que los "puntos" no tienen tanto relieve así que puedes imaginar lo que duran...por lo demás, los materiales de 10, las tiras por cansancio...
 
  • #20
no dice mucho a favor del producto este comentario no?
 
  • #21
no dice mucho a favor del producto este comentario no?
Es el defecto que tiene ese tipo de "suela", vamos lo llamo suela por decir algo porque prácticamente es inexistente...son increíblemente cómodas tanto las zapatillas como los mocasines, pero están pensadas para un huso "moderado" o sobre superficies poco rugosas....llámese barcos, restaurantes....;-):D
 
  • #22
Es el defecto que tiene ese tipo de "suela", vamos lo llamo suela por decir algo porque prácticamente es inexistente...son increíblemente cómodas tanto las zapatillas como los mocasines, pero están pensadas para un huso "moderado" o sobre superficies poco rugosas....llámese barcos, restaurantes....;-):D
Bueno bueno, a ver si SAuron va a decir también que son un robo jajajaja
 
  • #23
Esas Tos´s que muestras son una pasada, yo las compré hace 3 años en Italia y las he titado a principio de este, poniéndomelas prácticamente 4-5 días por semana. Único pero...la suela perdió el dibujo rápidamente, pues es prácticamente lisa...

Voy a buscar esas tod's, verdaderamente están guapísimas...



De Prada tengo unas zapas 6 o 7 años (!!!) y van perfectas, y hoy mismo he comprado otras, por eso lo he preguntado, para pedir opinión...
 
  • #24
Pues el grupo Prada tiene 3 marcas punteras: Prada como tal, yo tengo zapatos y zapatillas y encantado de la vida que estoy, Car shoe que hace poco me hice con unas en una apuesta arriesgada y son ESPECTACULARES en calidad veremos en resistencia, eso si un poco cara y finalmente Church´s que aunque no son lo que eran siguen siendo zapatos muy muy buenos.
 
  • #25
Bueno bueno, a ver si SAuron va a decir también que son un robo jajajaja

Es que me excito con mucha facilidad jajajaja:clap:

Es lo que tiene las malas experiencia que como tengas una mala(en mi caso con las zapas gucci) ya no quieres ni verlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie