• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zapatillas,DC,

  • Iniciador del hilo jofran3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jofran3

jofran3

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso es,,el otro dia me dirijo u una tienda a comprar unas zapatillas,DC,para mi hijo,despues de mirar mucho se decide por unas negras,total mientras mi exposa sigue mirando ,yo veo dos zapatillas igualitas ,estaban juntas una DC, y la otra la marca de la tienda.enpiezo a observarlas cuidadosamente,y me dirijo a la señorita,con una pregunta,,que diferencian estas 2 zapatillas,ella me contesto ,,la marca .son exactamente iguales fabricadas en china,oooooooh,queda bien claro,las DC,90 euros y las otras 26,mi pregunta,porque son tan caras teniendo un coste tan bajo?espero no aburrir con este tocho ,saludos
 
porque estan de moda.
estan las vans, las DC, las Ecko. las Zoo york, son marcas de skater.
antiguamente estaban las simple shoe co que estaban bien, y las ES´ que tambien eran buenas,

pero basicamente son zapatillas de calidad mediana fabricadas en china que el precio depende mas de su popularidad de que su calidad.

has probado mirar en yoox.com ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie