• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapaterías en Madrid

Estado
Hilo cerrado
Arn

Arn

Milpostista
Sin verificar
Aunque parezca mentira no encuentro unos oxford full brogue ni vivos ni muertos, así que, a ver si alguno me podéis indicar en Madrid una Zapateria de confianza y de "las de toda la vida" donde pudiera encontrarlos.

Mi idea es comprar unos oxford full brogue negro con puntera recta, y otros marrones o cognac de puntera vega, para que no sean exactamente iguales, y ya que los negros son un poco mas formales.

Me gustaría una calidad parecida a Lotusse, si no los tubieran de esa marca.

Gracias.
 
Carmina, Meermin, Bow Tie ... (Entre 300 de Carmina
y las otras 160e) Y luego ya tambien cosas por encima
 
Aunque parezca mentira no encuentro unos oxford full brogue ni vivos ni muertos, así que, a ver si alguno me podéis indicar en Madrid una Zapateria de confianza y de "las de toda la vida" donde pudiera encontrarlos.

Mi idea es comprar unos oxford full brogue negro con puntera recta, y otros marrones o cognac de puntera vega, para que no sean exactamente iguales, y ya que los negros son un poco mas formales.

Me gustaría una calidad parecida a Lotusse, si no los tubieran de esa marca.

Gracias.

Muy buenas,

respecto a las zapaterías, seguiría las recomendaciones que te ha dado Chauxdefonds. En función de lo que esperes gastarte iría a un sitio u otro. Carmina desde 350 (por el tipo de zapato que comentas) hasta creo que algo más de 500 en los modelos Cordovan.
Ojo en Meermin, que los zapatos de piel son algo duros, con el ante no he tenido problema.

Aun así, creo que confundes términos. Puntera vega y full brogue o wing-tip vienen a ser lo mismo. :ok::
 
Muy buenas,

respecto a las zapaterías, seguiría las recomendaciones que te ha dado Chauxdefonds. En función de lo que esperes gastarte iría a un sitio u otro. Carmina desde 350 (por el tipo de zapato que comentas) hasta creo que algo más de 500 en los modelos Cordovan.
Ojo en Meermin, que los zapatos de piel son algo duros, con el ante no he tenido problema.

Aun así, creo que confundes términos. Puntera vega y full brogue o wing-tip vienen a ser lo mismo. :ok::

Gracias por la información... pero en Mermin no encuentro lo que busco, y Carmina es algo caro para mí... he visto algo interesante en internet en la tienda Berwick, en su serie premium grade, tal vez me pase por allí, aunque desconozco precios...

https://berwickshoes.com/es/



... sobre punteras, ésto es mas o menos lo que entiendo yo...

... puntera vega, lisa (o sea, que no tiene agujeritos)

yanko.jpg

... y puntera, o pala vega que sí es full brogue...

brogue2.jpg

... y puntera recta full brogue... en este caso en unos blucher...

blucher1.jpg
 
Pues pasate por zapateria Tubet en Nuñez de Balboacreo que en el 37, muchisima variedad de modelos y el personal altamente profesional

Saludos
 
Pues pasate por zapateria Tubet en Nuñez de Balboacreo que en el 37, muchisima variedad de modelos y el personal altamente profesional

Saludos

Gracias, lo tendré en cuenta.
 
Sí, pero si se le van los Carmina, en Tubet con esa descripción, sólo se me vienen a la cabeza C&J, y estaríamos peor aún
 
Por si estoy a tiempo,
Acabo de comprarme unos oxford de Berwick, me parece que la calidad la demuestran por los cuatro costados. Cosido goodyear y piso de cuero. Por cierto, sin estrenar y son comodísimos.
He encontrado una zapatería donde los tienen a mejor precio que en la tienda de Jorge Juan. Se llama Charcos, están en el CC. Moda Shopping y creo que tienen otra tienda en Mirasierra.
El dueño sabe muchísimo de zapatos y da gusto oirle hablar. Me sacó el número exacto sin decirle yo nada...
También tienen Lottusse y Yanko, con sus tres hormas distintas. Me pareció un sitio más que recomendable.
Me llevé unos pernitos de madera a 10 € también. No suele venderlos sueltos, sólo si te llevas algún par.
 
  • #10
Bueno, se me habia olvidado darte la opcion del outlet de Lottusse de Las Rozas Village, suelen tener cositas a muy buen precio.

Saludos.
 
  • #11
Carmina, Meermin, Bow Tie ... (Entre 300 de Carmina
y las otras 160e) Y luego ya tambien cosas por encima

Para estos zapatos..., con 300€ en Carmina..., tenemos para empezar?
Pregunto eh!;-)
 
  • #14
Vuelvo a decir, si estoy a tiempo, que hoy he estado allí y hacían entre un 10 y un 20 de descuento.
Unos oxford con cosido goodyear a 126 euros no está nada mal!
 
  • #15
Donde en Carmina ?
 
  • #17
Eso es lo que yo pienso pero tal y como lo escribe parece que es así
 
  • #18
A esos PVP no los he visto hace tiempo. Un good year de Alaró o Inca, Almansa, Brea, aún siendo los más baratos (excepto China) Suelen tener PVP algo más altos que el que nos comenta el compañero neekrivers.
Es difícil encontrar zapatos a esos precios, por lo que si nos dices la marca del zapato, seguramente podemos poner algo de luz al tema de un good year tan barato.
 
  • #19
Para alilviar la confusión, me refería a los oxford de Berwick que compré en zapatería Charcos.
 
  • #20
El otro día vi unos oxford good year de Pedro del Hierro a 200 euros. Creo que no le llegan ni a la suela de los zapatos, jeje, nunca mejor dicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie