• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapas de chica

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Veo a muchas chicas de mi ciudad (no niñas de 18 años sino chicas en la treintena) con unas zapatillas tipo all star con una estrella y cremallera por la parte interior (son de caña alta) y con la suela más fina. El hecho es que estaba convencido de que eran converse, pero en su web no aparecen por ningún lado, con lo cual deben ser de otra marca. He buscado y rebuscado por la red pero no doy con ellas, ni siquiera una foto, y quería pillarles una a mi mujer. Alguno tenéis idea de que marca pueden ser?
Gracias compis
 
lostlink.jpg
 
Muchas gracias compi, pero las que digo no son all star...sigue la búsqueda!
 
Taaaampoco...jajaja, muchas gracias, lo acabaremos consiguiendo. La cremallera va sólo por la parte de dentro y la estrella está cortada a la altura de la suela, esto es, no se ve la estrella entera. La búsqueda continúa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie